Opiniones (1,184)
1,185 resultados
8 - 13 de 1,185 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones y buen servicio con los muchachos de resepsion Adrián y Rosita y el Sr Javier en el servicio del restaurante un poco en desacuerdo con el servicios del ROOF que se encuentra en el piso de arriba en la alberca musica de mal gusto demasiado volumen y la persona encargada nunca iso nada al respecto pero bueno ese es mi punto de vista lo que lo demás al 100

1  Agradécele a GoPlaces57340051316
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado GoPlaces57340051316,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este comentario referente a su reciente estadía con nosotros. Es un placer leer que disfrutó de su estancia así como del servicio de excelencia que nos caracteriza.

Referente a su comentario acerca de la música le ofrecemos una disculpa y le comentamos que le daremos seguimiento a esto para así evitar futuras molestias.

Esperamos que en el futuro decida darnos una nueva oportunidad para recibirlo aquí.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

De lo mejor en Playa del Carmen pero la diferencia la hizo Andrea, excelente atención, super movisa y sabia nuestros gustos por lo que nos recomendó muy buena bebida y comida, obvio regreso sin dudarlo y lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a uchtuch
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado uchtuch,

Muchas gracias por elegir nuestra terraza para disfrutar de un día increíble. Nos encanta saber que ha disfrutado de su visita y el servicio ofrecido.

Esperamos pronto recibirte nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Excelente atención! Sobre todo de Soraya en el roof top. Gran lugar para pasar unas vacaciones increíbles, las habitaciones estan impecables, la atención de todo el personal es increíble y la comida exquisita

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a reneg876
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Estimada reneg876,

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por su opinión positiva y por elegirnos como destino para sus vacaciones.

Sinceramente nos complace saber que nuestro personal ha cumplido con sus expectativas brindándole un servicio de buena calidad en todo momento. Apreciamos sus comentarios y los mismos serán compartidos con nuestro equipo de trabajo, especialmente con Soraya.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel. Por favor envíenos un correo a socialmedia@thereefresorts.com cuando quiera realizar su reserva ya que contamos con tarifas especiales para huéspedes repetitivos y con gusto le asistiremos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ame el todo incluido realmente es de una calidad excelente nada comparado con otros lugares. Es un lugar desde luego si vienes con ganas de fiesta lo vas a disfrutar mucho. Lo que más me encantó fue escuchar todo el tiempo al Dj Edmund es increíble y hace que disfrutes el Rooftop al mil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a davidsD6528QE

Estimado davidsD6528QE,

Muchas gracias por visitarnos y por compartir su comentario positivo con nosotros. Es un placer saber que ha disfrutado de su visita y la música.

Esperamos que pronto nos vuelvas a visitar.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

El lugar está muy padre, había fiesta de espuma y la pasamos muy bien! La vista está increíble y Soraya nos atendió muy bien!!! Está súper recomendable para venir con amigos para los que somos locales! ,,

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Climber665234
Micaela C, Propietario en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado Climber665234,

Gracias por elegirnos para disfrutar de su día de descanso. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la fiesta de espuma y del servicio ofrecido.

Sinceramente nos encantaría que nos vuelva a visitar pronto.