6 personas están viendo este hotel
USD 145
Cancelación sin cargo hasta el 31/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
1,086
1,086
70 - 75 de 1,535 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel en tres ocasiones. La comida y bebidas son excelentes. Los cuartos amplios y cómodos. El rooftop muy agradable, con buena música. Busquen a Rafa, siempre nos atiende de maravilla y excede cualquier expectativa.

1  Agradécele a marcoe673
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir una reseña respecto a su experiencia en nuestro rooftop.
Nos complace enormemente saber que disfrutó nuevamente de las instalaciones, comida y servicio de Rafa.

Gracias por recomendarnos y esperamos verle nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Andrea nos atendió super bien todos los días que subimos al roof, muy buena música y lugar súper cómodo para estar todo el día, el todo incluido del hotel super bien, solo que hubo muchos cortes de luz.

Agradécele a 72christiani

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro rooftop.

Nos da mucho gusto saber su experiencia fue memorable gracias a la atención de Andrea.

Esperamos nos visite nuevamente muy pronto en The Reef 28.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Este lugar es lo más, nos encantó. 5 estrellas, excelente servicio a Rafa quien es súper amigable, atento y chambeador. Los drinks tienen un precio excelente y las micheladas son la cosa más rica. Súper recomendable, volvería sin pensarlo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a suca188

Estimado cliente,

Le agradecemos por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia en nuestro Rooftop.

Nos da mucho gusto saber que apreció el ambiente y sobre todo la atención brindada por Rafael.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Conocimos a Samantha y nos salvó el día, fue super agradable y nos ayudó en todo. Teniamos que trabjar y estabamos buscando un sitio con wifi donde pasar el dia y nos busco un sitio con enchufe, nos explico muy amablemente todo. A parte la terraza es increible para pasar un buen rato, buena musica y buenos cocktails, cerca de la playa.

Agradécele a Sherpa417940
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar el día y por compartir sus comentarios.

Nos alegra saber que la atención de Samantha fue excelente y que pasaron un buen rato disfrutando del rooftop.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Excelente servicio, atención espectacular y super atentacion y amabilidad de Andrea, super recomendado, lugar muy limpio que cumple los protocolos de seguridad, la vista al mar es perfecta para el ver el atardecer!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ivonm192

Estimada huésped,

Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir su reseña.

Nos complace saber que disfrutó de la amabilidad de Andrea, así como nuestras instalaciones y medidas de higiene.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.