6 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 127
USD 127
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
eDreamsUSD 127
CheapTicketsUSD 224
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente servicio con trato muy cordial y atento. Especialmente reseñable es el trato en el comedor. La atención de Sergio, Isabel y Arturo nos deja un recuerdo inolvidable. El personal está siempre solícito para hacer la estancia muy agradable.

Agradécele a JoseLPons
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado JoseLPons,

Gracias por permitirnos recibirle durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento. Estamos encantados de saber que tuvo una estadía placentera en The Fives Downtown Hotel and Residences y no podemos esperar a que viva de nuevo una maravillosa experiencia con nosotros.

Saludos,
The Fives Downtown Hotel and Residences

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente , me siento Como en casa
Es un hotel al que he llegado muchas veces y siempre me reciben muy bien, todos son muy amables y las instalaciones muy limpias que para mi es muy importante te !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I9142BKmargaritas
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada I9142BKmargaritas,

Gracias por elegirnos nuevamente como destino para sus recientes vacaciones y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia supera sus expectativas cada vez que nos visita. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia relajante. Nos alegra que nuestro equipo haya brindado un excelente servicio ya que no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Downtown Hotel & Residences, sea su hotel boutique preferido para su próxima visita a Playa del Carmen.

The Fives Downtown Hotel & Residences

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Su personal es de lo más amable y educados. La calidad del café y el pan son de primera calidad. Las instalaciones de Marley Coffee siempre estarán limpias y respetando los protocolos de higiene. Me gustaría mencionar que el personal de Luis y Fernanda, son muy serviciales y dan un muy buen servicio. Me quedó muy satisfecho con todo.

Agradécele a I2364FDsebastianc
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimado I2364FDsebastianc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir las experiencias relacionadas con su reciente visita. Es genial conocer los detalles que superan sus expectativas con referencia a nuestros servicios y calidad en Marley Coffee; hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica cuidadosamente elaborada. Esperamos su próxima visita a The Fives Downtown Hotel and Residences y Marley Coffee para vivir otra experiencia memorable!

The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable, ubicación excelente, servicio premium y relación calidad precio es excelente!
El mejor hotel de playa de Carmen, si estás buscando comodidad y descanso, este es tu mejor opción.
El servicio es de primera calidad y la atención es increíble.
Los detalles y la comodidad de las habitaciones son lo mejor que tiene el hotel. Tanto la cama como la ropa blanca son de excelente calidad.

Agradécele a 589lucianoa
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado 589lucianoa,

Gracias por elegirnos como destino para sus recientes vacaciones y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia relajante. Nos alegra que nuestro equipo haya brindado un excelente servicio y esperamos que The Fives Downtown Hotel and Residences, sea su hotel boutique preferido para su próxima visita a Playa del Carmen.

Saludos,
The Fives Downtown Hotel and Residences, Curio Collection by Hilton

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lujo, confortable, no se les escapa ningún detalle, camas cómodas, todo súper limpio, las habitaciones bellísimas! El concierge Ochoa es UN MUST para coordinar todas las actividades fuera del hotel! Héctor fue quien se encargó de nuestras transportaciones y hacía cada traslado una experiencia única. Si va a the Fives downtown, coordine todo con Ochoa y Hector, 5 estrellas !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valentinag964
Laura Morales, Atención al huésped/Recepción en The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimada valentinag964,

Muchas gracias por su amable comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que cumplimos con sus expectativas. Le agradecemos el destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para el bienestar de su estancia entre nosotros.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia y esperamos poder servirle de nuevo pronto en esta su casa The Fives Downtown Hotel & Residences.

Equipo directivo.
The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton.