“Me recordó a mis días en Tailandia...”
Opinión sobre el Hola Bangkok

Hola Bangkok
Clasificado como N.º 55 de 1,359 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

El restaurante esta ubicado en la nueva 5ta avenidad, en Plaza San Pedro, debes entrar al fondo de la plaza.
He ido dos veces y las dos veces he quedado fascinada del sabor y el buen servicio del lugar, no recuerdo el nombre del chico que nos atendió pero fue un argentino que fue super amable haciéndonos sugerencias de lo que debíamos probar, nos hizo sentir muy cómodas y como si fuéramos sus clientas VIP.
Tienen cocina abierta, así que puedes admirar a la Chef Thai mientras prepara tu comida y pasas un buen momento.
Yo estuve un mes en Tailandia y te puedo asegurar que la comida sabe exactamente igual, o sea, deliciosa.

Si eres local, tiene muchos descuentos y también están iniciando con clase de cocina los Sabados.

1  Agradécele a denorteasurblog
luzmlugo, Director de Relaciones Públicas en Hola Bangkok, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia! hacemos lo mejor que podemos para crear la mejor de las experiencas thai ;)

Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa y los mojitos tambien, muy recomendado.
El servicio al cliente es excelente, el lugar esta muy acogedor tanto e la parte de afuera como adentro.

Agradécele a Reyna Candy M

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida suuuper rica todo me gusto mucho pedi unos rollos de hoja de arroz y un curri verde delicioso , picante lo necesario y fuerte de sabor como debe ser , el servicio bastante bueno y el precio muy adecuado , las bebidas de la casa no fueron lo maximo pero es por que no me encanta el te verde pero la comida no tengo queja alguna exeptuando que tardo bastante pero con las entradas entretuvimos un poco . Sin duda volvere pronto .

Agradécele a Geovargass

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en la 5ta avenida. El servicio uno de los mejores, la comida altamente recomendada. Su chef de Tailandia hace muy buen trabajo. Nathalia excelente mesera. Felicidades.

Agradécele a José D

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor lugar de comida Thai en todo Playa del Carmen. Su atención es una de las mejores, la combinación de sabores es excelente.

Agradécele a Ronnie G