Lo más destacado según el crítico
Experiencia fantástica

desde USD 89.00
desde USD 98.00
desde USD 99.99
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Desde Tours del Carmen nos ayudaron y aconsejaron sobre las opciones para hacer el tiburón ballena y sian ka'an en familia, pues somos 4 con dos niños pequeños.

Sebastián fue sincero y servicial con nosotros, tuvo paciencia para ayudarnos con todas nuestras dudas y gestiones e incluso se ofreció con aspectos que iban más allá de lo esperado: ayudarnos con los niños, prestarnos material para snorkel...

Sin duda, si volvemos a Playa del Carmen, Tours del Carmen será nuestra agencia para las excursiones.

Gracias Sebastián!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Karrask50
toursdelcarmen, Propietario en Tours del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Agradecemos infinitamente tu recomendación y tus palabras. Para Tours del Carmen Mexico sigue siendo un placer atender a nuestros visitantes e intentamos hacer lo más posible para acercarnos a la calidad que esperan recibir. Esperamos nos visiten nuevamente.

Saludos cordiales

Sebastian Moreno | Propietario

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy atento a todo el itinerario que nos planificaron. Todas las mañanas pendiente a que estuviéramos listos. En fin 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Edna F
toursdelcarmen, Gerente en Tours del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muy agradecido Edna por tu comentario, fue un inmenso placer haberles atendido y esperamos verles una vez más en nuestras oficinas para seguirles atendiendo.

Sebastian Moreno | Gerente de Ventas

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Recomendable, una atención excelente en la agencia muy atentos y la información q te dan es de toda cierta, en el tours genial un ambiente para todos sin importar el idioma, país o el lugar de donde vengas, una experiencia hermosa.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Misael I
toursdelcarmen, Propietario en Tours del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Muchas gracias Misael y familia por sus recomendaciones. saludos.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Con la agencia no hubo problema, muy amable y muy atento la persona que nos atendió, pregunté si era necesario alguna experiencia previa en Snorkel o saber nadar (Ya que mi novia no sabe), a lo cual me comentaron que no, además en el viaje te daban equipo y chaleco para poder hacerlo. Cuando pagamos el tour nos mandaron en el ferry a Cozumel y nos indicaron con quien debíamos acercarnos al llegar allá, rápidamente ubicamos el stand de la agencia STAR y la persona encargada llamó a otra quien nos llevó a una embarcación pequeña pero de otra agencia SHARK TOURS, ya desde ahí sentía algo raro. La tripulación eran el Capitán Bartolo, un verdadero HIJO DE MIL P#$%, un fotógrafo y DJ, el guía.

El guía DJ, fue muy amable explicando todo lo que teníamos que hacer, en seguida el fotógrafo se acercó para vendernos su paquete, al cual como no quisimos comprar se mostró enojado. Nos dieron el snorkel y un chaleco de snorkel, no precisamente salva vidas, es más ligero y no te mantiene mucho a flote ya que es pequeño y se infla con la boca. Cuando llegamos al primer arrecife ya todos preparados con el equipo y bajo las explicaciones del guía DJ, llegó la hora de tirarnos al agua, mi novia se aventó pero sintió que se undió mucho por lo que cayó en pánico y se sujeto de la orilla de la embarcación, intenté subirla pero se me complico por lo resbaloso entre el agua y que ella no podía subir, intenté tranquilizarla y le dije que se sujetara en lo que alguien más me ayudaba a subirla pedí ayuda al Capitán, el cual se negó y sólo gritaba: "Sueltese señora, tiene que soltarse", insistía y gritaba que debía soltarse y ya enojado le contesté que no se iba a soltar y que me ayudara a subirla, de nuevo se negó. Le pedía ayuda al fotógrafo y lo único que me dijo fue: "la escalera está del otro lado, si quiere subir tiene que darle toda la vuelta" Yo ya desesperado me arrojé al agua para ayudarla, me arrojé y se sujetó de mí, en cuanto se sujetó de mí, el capital echo andar el barco y se alejó para que no nos sujetáramos de la orilla ni de la cuerda. El oleaje era ligero pero aún así mi novia ya estaba muy estresada y cansada de sujetarse, logre tranquilizarla ya en el agua, y nos mantuvimos a flote unos minutos, nadamos hacia el barco y subimos con ayuda de DJ, mi novia quería gritarle al Capitán pero era el inicio del tour así que decidimos esperar y reclamarle al final.

Lo mismo le sucedió a otra pareja que veía con nosotros, la chica estaba muy asustada y su pareja trato de calmarla, pero ellos no reclamaron nada ya que la chica verdaderamente estaba en pánico.

En resumen: El capitán Bartolo es un pe$%& insensible, además de tener cero habilidad social ni amabilidad, un pinche lanchero cualquiera, ya que cuando nos movía de lugar para equilibrar el peso en la embarcación solo agitaba los brazos e indicaba que debía moverse, en ningún momento explicó que era por equilibrio eso lo dedujimos nosotros. Deberían hacer ciertas menciones y recomendaciones desde el inicio así como dar chalecos salvavidas a quien no sabe nadar y explicar que esos chalecos no te mantienen 100% a flote. Así como mencionar que no es embarcación, ni personal de la agencia Tours del Carmen quien te da el tour. Prepararse para este tipo de eventualidades y tratar de ser más amables en ese aspecto e incluso saber tratar a las personas o darle más atención cuando suceden estas cosas ya que nos sucedió a dos parejas en el viaje.

Coloco 2 estrellas únicamente porque en la agencia son súper amables y porque el guía DJ también lo fue.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a hrocha27
toursdelcarmen, Propietario en Tours del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimado Victor,

Muchas gracias por tu reseña hacia Tours del Carmen. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros visitantes. Como humanos todos podemos cometer equivocaciones. Lamentamos mucho que hayan sido ustedes quien tuviera esta mala experiencia y nos mostraran nuestras áreas de oportunidad, así mismo, es mi obligación anunciarte que ya tomamos cartas en el asunto y medidas para que no se vuelva a presentar ese tipo de situaciones a ningún otro de nuestros participantes en ninguna de nuestras actividades. Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente seguro, confiable y placentero. Espero que pueda convencerte a cambiar de opinión para que nos visites nuevamente y mostrarte los cambios que ya hicimos tomando en cuenta tu experiencia. Por favor, contáctame directamente a toursdelcarmen@hotmail.com si tienes interés en darnos la oportunidad de transformar tu visita. ¡Sería un placer darte una vez más la bienvenida personalmente!

Con mucho aprecio,

Sebastian Moreno | Gerente General

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Recomendable 100%. las mejores vacaciones lo pasas con ellos. Fuimos con mi pareja y disfrutamos todos los tours que nos vendió Sebastian !!! son muy atentos y cordiales.... si volveríamos a contratar? una y otra vez SI...

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a lucaslennon
toursdelcarmen, Propietario en Tours del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Hola Lucas, agradecemos infinitamente tu recomendación pero sobre todo el haber confiado en nuestros servicios y darnos la oportunidad de atenderles. Con gusto les esperamos de nuevo en Tours del Carmen. Saludos y mil gracias

Sebastian Moreno | Gerente General