“Buena opción en Playa”
Opinión sobre el Magnolias Restaurante

Magnolias Restaurante
Clasificado como N.º 474 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 1 - USD 16
Descripción: Restaurante tipo deli, nuestro concepto consiste en ordenar y pagar en caja, posteriormente se llevan los alimentos y bebidas a la mesa elegida por nuestro comensal.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es buena,de hecho hemos ido dos veces.Calidad-precio muy bien.Lo mejor la atención del personal,en especial José Luis,un crack!
Recomendable:-)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pablitolr
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fuimos a la hora de la cena, tarde, el mesero muy amable , la cocina rica, bien servida. Muy buen sabor de boca

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Julio S
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los nuevos en el pueblo. Tiene algunas opciones interesantes sencillas, los clásicos de un buen desayuno. Tiene buenos paquetes para la cena donde también ofrecen varias promociones. Esperemos que siga así porque la ubicación que tiene es bastante agradable para ir a cualquier hora. Puedes elegir estar adentro con aire acondicionado o en la terraza. Punto honorífico al café: es bastan bueno y de hecho me sorprendió mucho. Vale la pena ir a probar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a El_Centauro_Errante
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, de las peores, 6 veces vinieron a tomarnos el pedido, el lugar estaba semi vacío o sea que no era por estar colapsados de clientes, el desayuno lo trajieron en cuotas, primero el café, tuvimos que reclamar las tostadas dos veces, el plato de fruta a los 15 minutos, nunca completaron lo que pedimos asique fuimos a pagar por lo consumido y nos fuimos. No volvería ni lo recomendaría, me pareció muy malo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 170federicod
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Cenamos pastas en Magnolias, lugar muy tranquilo, con show musical callejero. Los precios muy accesibles y el menu variado.Recomendado!.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a daniela g