TripAdvisor
4,315
4,315
99 - 104 de 5,145 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Abraham López el mejor bartender de todo el hotel.
Simpático, atento y muy amable un gusto ser atendidos por el.
Por lo mencionado anteriormente cada noche de nuestra estancia volvíamos siempre al mismo bar.

Agradécele a Rsgr03
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rsgr03,

Es un placer el poder leer que se la pasaron de lo genial. Pueden tener la certeza de que todo el equipo estará mas que feliz de saber que disfrutaron de la atención y calidez que nos caracteriza. Le haremos saber Abraham cuanto disfrutaron de sus atenciones y esperamos poder verlos nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito el lugar y excelente servicio de atención por parte de María Leticia, muy considerada. cuando ella llega nos sentimos como en casa, porque es como una madre, nos arregla todoy busca lomejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leo B

Estimado Leo B,

En nombre de todo el equipo de conforma Hotel Xcaret México, queremos extenderle nuestro mas profundo agradecimiento por compartir con nosotros su experiencia y agradable reseña de los momentos memorables que disfruto durante sus vacaciones.

Es un verdadero deleite leer que disfruto de todos los matices, sabores y colores que caracterizan nuestro México espectacular y que fue parte de nuestra herencia cultural al envolverse en la misma, esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano y extendemos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel esta padrisimo el servicio del hotel en restaurantes excelente por parte de los meseros, los encargados algo cerrados pedimos mesa de 10 y no nos dejaron que porque no podían mover las mesas el restaurante casi vacio (el que esta abajo de unas escaleras de espiral ) la comida de xhingao excelente
quiero reconocer a Marcelo(xhingao) como un mesero espectacular y a Demetrio en el restaurante de la alberca se llevaron la estrella de oro de servicio gracias a los dos fue un placer ser atendidos por ustedes!!!
la gente de recepción muy agradable y la fiesta del 16 estuvo padrisima , solo un detalle que mi sobrino queria un cochecito quisimos cambiarlo por el premio que nos dieron y no hubo manera tristemente cuando veiamos que a otros le cambiaban el regalito
pero hay mas porras y mas cosas buenas en el evento siempre agradecida

Agradécele a Paty O

Estimada Paty O,

Es un gusto siempre leer críticas positivas de nuestros huéspedes sobre lo bien que se la pasaron en Hotel Xcaret México. Nos enorgullece saber que sus expectativas fueron cubiertas y que disfrutaron al máximo de las instalaciones, los servicios y eventos especiales como el día de independencia de nuestro país.

Lamentamos leer por otro lado que no sintieron en uno de los restaurantes que se les brindó la atención esperada, pueden tener la certeza de que si algo no es posible al momento no es porque se les quiera negar atenciones y por todo el contrario, son procesos para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban una atención de calidad, tal así que el motivo para no unir mesas grandes es para no ralentizar el tiempo de respuesta a sus solicitudes y por ende no retrasar el servicio de todos los demás.

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia y esperamos que puedan visitarnos de nueva cuenta muy pronto para seguir disfrutando al máximo de momentos inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran Hotel muy amables y excelente atencion, supero mis expectativas
la comida muy Buena gran variedad y el restaurant Ha muy recommendable la atencion es incredible lo recomiendo ampliamente, muy limpias las habitaciones y una gran vista, las albercas excelentes y todo muy limpio

Consejo sobre habitaciones: el piso mas alto es major vista
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ROY M

Estimado ROY M,

Le agradecemos de todo corazón la confianza que cifró en esta su nueva casa Hotel Xcaret México para ser anfitriones de sus vacaciones, nos complace leer que sus expectativas fueron superadas y que la gastronomía en conjunto del servicio cálido de todo nuestro equipo hizo de sus vacaciones algo inolvidable. Es un orgullo leer una amable recomendación como la suya y estaremos mas que felices de verlo nuevamente aquí en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me pareció que el hotel y los alimentos tienen una muy buena calidad, y el servicio especialmente en restaurantes es muy bueno, mil gracias a Demetrio en el restaurante las trajineras y Marcelo en el restaurante Xingao, si habríá que poner un pero en mi caso particular fue la mala suerte que tuve con el botones que no me explico correctamente el funcionamiento de las habitaciones y el ama de llaves que me regaño por un error que cometí con el jacuzzi y mojé los edredones, quizá el servicio en esas áreas no me pareció tan cortés como las demás aéreas, además que en algunos restaurantes tienen reglas exigentes que no permiten mesas de 10 personas pero la pase increible y sin duda regresaremos!

Agradécele a angelica0171

Estimada angelica0171,

Antes que nada, deseamos agradecerle de la manera más atenta el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros además de la confianza que depositó en todo nuestro equipo para hacer de sus vacaciones algo placentero e inolvidable.

Seguidamente le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si el servicio que se prestó al momento de su llegada o las instrucciones sobre el uso de la habitación no fueron las adecuadas, puede tener la certeza de que abordaremos este tema propiamente con nuestro equipo para garantizar que todos nuestros huéspedes se sientan bien recibidos y libres de preocupaciones durante su tiempo con nosotros. Esperamos verlos prontamente otra vez y les enviamos nuestros más cordiales saludos.