Opiniones (6,345)
5,283
5,283
77 - 82 de 6,345 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta, pero absolutamente perfecta. Todo comenzó con Sofia de recepción a la hora de llegar al hotel, una chava súper agradable que nos dio la bienvenida con gran calidez. Felicidades al hotel por colaboradores inspirados y muy amables. Después, un par de días disfrutando la arquitectura sostenible del hotel y el mágico lugar que crearon con este complejo en medio de la selva, disfrutando una comida deliciosa en casa restaurante.
Sin lugar a dudas volveré!

Agradécele a leo_arias21
J Ducoing, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado leo_arias21,

Es un verdadero placer escuchar que sus recientes vacaciones en Hotel Xcaret México fueron enteramente de su agrado. Gracias por compartir sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones eco-integradoras, así como el servicio personalizado desde el momento en que comenzó su registro en recepción.

Estaremos atentos a su regreso para ofrecerle una vez más, las más cálidas atenciones en este destino paradisiaco.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y los chefs Salvador y Jorge ni se diga, tienen una actitud y servicio de primera; así como la comida que es espectacular. Una verdadera gozada al paladar.
Super super recomendado

Agradécele a jesusmguarner

Estimado jesusmguarner,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tal como Salvador y Jorge, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Empezando con la recepción donde el señor weber nos recibió con mucha amabilidad y me ayudó a programar una amenidad para el cumpleaños de mi madre. En general todos los meseros de los diferentes restaurantes se portaron increíble, pero puedo decir que el señor Ever del Teatro del Río, fue participe de una experiencia inolvidable en la cual mi familia jamás olvidara. Si quieren ir a ese restaurante hay que haber reservacion con tiempo pero vale por completo la pena. La cena es deliciosa, el servicio incomparable, el show inspirador y hasta divertido, y la profesionalidad de la gente es notoria.
En cuestión de los tours tengo que reconocer al señor Luis que nos guió por el recorrido de Xenotes e hizo un trabajo extraordinario. Inspiró a mi madre a vencer un miedo que tenía desde pequeña, y por fin mi madre la perdió el miedo a saltar al agua. Fue una experiencia inolvidable.
En general, desde que llegas al hotel y te reciben con un "bienvenido a casa" literalmente así lo sientes con todos los pequeños detalles que todo el personal se desvive por hacerte sentir como en casa. Desde una paleta de hielo, hasta las amenidades que hay en la habitación y todas las que llevan diariamente. Definitivamente vamos a volver pues todavía falto mucho por conocer.

Agradécele a 182abrahaml

Estimado 182abrahaml,

Es un verdadero placer escuchar que desde el momento en que arribó a Hotel Xcaret México pudo disfrutar de nuestra promesa All Fun Inclusive, en la cual nos encargamos de cada detalle de sus vacaciones para que usted únicamente se preocupe por disfrutar del sinfín de experiencias que ofrecemos.

De corazón, agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su opinión, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para todos aquellos colaboradores que hicieron de su estancia un momento realmente memorable. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos los esfuerzos de aquellos involucrados en su servicio.

Por favor, no dude en hacernos saber cuando esté listo para regresar a nuestro destino. Será un verdadero privilegio atenderle y continuar forjando juntos, recuerdos inolvidables en nuestro resort paradisíaco, lleno de calidez mexicana.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, gran calidad de alimentos y atención impecable, el chef Marcos prepara menus especisles increibles, la atención de los meseros Ever Vasquez y Jorge Viveros fue excelente, muy serviciales y educados

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a AndrewEliv

Estimado AndrewEliv,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato recibido, así como el sinfín de inclusiones de nuestro reconocido All Fun Inclusive plan lograron exceder sus expectativas.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que continuaremos ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en el hotel, si volví es porque siempre e pensado en apoyar a los empresarios mexicanos y consumir lo que hacen los mexicanos pero me decepcionó!

Desde la llegada es un caos! Un mundo de gente en la recepción, llegamos a medio día y aún no teníamos habitación, entonces fuimos a comer y volvimos ya pasadas las 3pm (hora en la que ya tenían que darnos nuestra habitación) ya casi a las 4 pm que pasamos por la cantidad de gente nos dice la chica que aún no tiene nuestra habitación que en 40 min mas, y le solicité amablemente que entonces me entregara una carta donde mi hora de check out será a las 2 pm y no a las 12 pm porque estoy entrando dos horas después, a lo que me contesta que mágicamente ya tienen habitación para mi, sin embargo en hacer el trámite tarda 20 minutos, en traernos las maletas más de 20 min y oooo sorpresa ya habían pasado los 40 min que me había pedido, lo reconozco, que habilidad!!! Me engaño jajajaja

*Habitación: tuve la oportunidad de venir al hotel el mismo mes que de la inauguración y para mi sorpresa está exactamente igual las filtraciones sobre la pared siguen igual, en lo que respecta a lo demos en conclusión “bien”

*Restaurantes: demasiada gente y poco personal, para todo hay que hacer fila y hay muy poco espacio entre mesas, poco personal, una de las cosas que nos hizo volver a este hotel fue su amplia variedad y exquisitez en la comida, sin embargo está vez le hizo falta mucho, ejemplo: a los totopos les escurría el aceite, y ni hablar de la atención para que te dieran una bebida tardaban horaaaaaaas se nota que les hace falta personal.

Las cuevas: si eres de los que te gusta comer Cortes de carne, omítelo, aunque esta es la especialidad un restaurante estilo rodizio la verdad es que le falta muchoooooooo algunos Cortes están muy refrigerados, pedimos una botella de vino con cargo extra y la llevaron ya casi cuando acabamos de cenar, ni por que la íbamos a pagar a parte se apuraron.

Restaurante Ha: me gusto la cena, realmente valió la pena lo que pagamos por lo que nos dieron, sin embargo una vez más resalta el tema del personal, la atención fría, no te hacen sentir ese trato especial que va a acompañado de un plato maravilloso! Fueron amables es cierto, pero no con esa chispa que amerita un restaurante de este nivel.

Lo rescatable el restaurante Chibali: La atención excelente como debe ser en este tipo de hoteles a cargo del mesero de nombre Marcelo y de José su gerente, excelente, excelente, Excelente atención! ellos si que saben tratar al cliente y la comida muy buena.

* El spa: si estás acostumbrado a visitar el spa en otros resorts evítalo! Es caro y la atención y el servicio es regular, no es nada espectacular de echo no tienen paquetes especiales para parejas, solo pueden tomar el masaje juntos y es todo.

*Las albercas: solo una, la principal está climatizada como es posible que en un hotel relativamente nuevo no estén climatizas las albercas? Aunque sea pónganle a la de los niños! Por piedad!!!

*Playa: si eres amante de tirarte en un camastro para disfrutar de la vista Del Mar y acompañarla de una bebida: olvídalo! Este hotel no es para ti, la playa es terrible a parte de que esta lejos esta llena de rocas y no hay ni personal para atenderte. Te tienes que conformar con la playa artificial que la verdad para mi no es de mi agrado ver el agua verde y el moho en la orilla

Para mi gusto al hotel le falta mucho para considerarse 5 diamantes, cuando vuelves de los parques no hay nada que hacer en el hotel, no hay shows o discotecas, únicamente un grupo musical en el restaurante mexicano el cual está atascado de gente sin respetar las medidas de seguridad y de sana distancia y otro en el bar del lobby que de igual manera está lleno. De ahí en fuera no hay más que hacer más que irte a dormir.
Tienen escasez del personal y mala organización lo que genera tumultos por todos lados. En los Baños del lobby entra y sale la gente sin que exista una persona que los esté sanitizando.
El lobby está lleno de gente todo el día, creo que el sistema que tienen no está funcionando.
Desde la primera vez que fue les dejé mi comentario que al hotel le faltaba iluminación en las áreas comunes, claro me contestaron que mi comentario era muy importante para mejorar pero ahora veo que se lo pasaron por el arco del triunfo. Entiendo que la idea es estar en armonía con el medio ambiente pero no Chingen, el camino por ejemplo al restaurante las cuevas en total oscuridad, aunque sea pongan luces y cuando el servicio acabe lo apagan si quieren

Agradécele a anaid1320

Estimada anaid1320,

Es evidente al leer su respetable opinión sobre Hotel Xcaret México, que distamos mucho de convertirnos en la propiedad de su preferencia. Agradecemos el tiempo invertido en ofrecer su perspectiva honesta sobre aquellas áreas que no cumplieron sus expectativas, así como de los pocos servicios que lograron cautivar su atención. Considero importante proporcionar el contexto pertinente de algunos de sus comentarios, dado que distan mucho de nuestros procesos existentes.

Me gustaría comenzar ofreciéndole una disculpa por no haber cumplido sus expectativas durante el proceso de llegada a la propiedad. Entendemos que el tener la suite disponible al momento de su check in es un factor importante para el comienzo armonioso de sus vacaciones. Tenga la certeza de que sus comentarios respecto a este punto han sido abordados ya con la Gerencia de Recepción para garantizar las mejoras pertinentes.

En referencia a nuestras instalaciones, y para ser más específico, su suite, en efecto al encontrarnos ante un clima tropical con temperaturas cálidas durante la mayor parte del año, así como un porcentaje de humedad considerable en toda la región, nuestro sistema de acondicionado inteligente mantiene una temperatura estándar recomendada en todas las habitaciones para garantizar la comodidad de todos nuestros huéspedes. Es importante resaltar que el fenómeno de condensación que describe, únicamente puede acaecer ante choques de temperatura ocasionados por el apagado de nuestro sistema de aire acondicionado, disminución considerable de la temperatura del mismo y apertura de puerta de terraza por tiempos prolongados. De lo contrario, lo anterior no representa bajo ninguna circunstancia un problema para nuestros apreciados huéspedes.

En referencia a ciertos tiempos de espera, es importante considerar que ante la nueva normalidad que estamos enfrentando globalmente y para poder garantizar los procolos de aforo reducido, sanitización de las áreas, etc, es lo esperado que no solo cuando se viaja a nuestro resort, sino cuando se aquieren servicios generales ahora se tengan que seguir pasos adicionales como la sanitización de manos, toma de temperatura, ingreso pausado, etc. Lamentamos mucho que lo anterior haya sido un inconveniente durante su estancia, sin embargo tenemos como prioridad el apego a nuestro modelo de Xeguridad 360° para salvaguardar la integridad de huéspedes y colaboradores por igual.

Es evidente para nosotros que muchos de los atributos que normalmente son catalogados por otros huéspedes como excepcionales, para usted no representaron un valor agregado, como nuestro famoso Restaurant HA, oferta culinaria y sazón de nuestra churrasquería mexicana Cuevas, e inclusive el incomparable concepto de nuestro Spa Muluk, anidado en medio de la Selva Maya en cavernas acondicionadas a la perfección. De corazón, nos entristece saber que estos elementos que consideramos grandes diferenciadores no hayan sido de su gusto.

En general, es evidente para nosotros que nuestro concepto cuidadosamente preparado para el goce familiar, en un destino de relajación y discreta algarabía no fue de su agrado. En caso de regresar a la propiedad en el futuro, no dude en contactarnos con anticipación para orientarle de mejor manera sobre nuestro concepto y servicios; estamos seguros de que podemos demostrarle el porqué nos hemos convertido en el destino predilecto de la Riviera Maya.

Respetuosamente,