Opiniones (6,348)
5,284
5,284
88 - 93 de 6,348 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor servicio!!! Acudi con mi pareja por luna de miel y nos han consentido enormemente en cada detalle. Muy recomendado! Excelente comida, ambiente, vista maravillosa y las personas son muy agradables

Agradécele a 634marielav
J Ducoing, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 634marielav,

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido como el destino idóneo para celebrar un evento tan especial como su luna de miel; de todo corazón, muchas gracias por depositar su confianza en nosotros. Nos complace en demasía escuchar que logramos hacer de este ya especial momento, un recuerdo aún más inolvidable.

Estaremos atentos a la oportunidad de continuar celebrando juntos cada uno de los momentos importantes para ustedes. No duden en regresar a esta, su casa en la Riviera Maya cuanto antes. ¡Les esperamos con gusto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy padre y también las habitaciones . Sin embargo , para el check in hay total desorganización y es muy tardado . Se supone que es a las 3 de la tarde y nos terminaron asignando habitación dos horas y media después . No sanitizan ni limpian los elevadores como lo comentan en sus videos promocionales y varias estaciones donde se supone que hay gel antibacterial están vacías. Pocas son las precauciones que se toman durante pandemia . Nos topamos con personal amable , pero otros no mucho , sobre todo en las áreas donde servían buffet, personal poco amable .

2  Agradécele a 599mayrag

Estimada 599mayrag,

En primer lugar, desearíamos agradecerle por el tiempo invertido en compartir con nosotros su honesta opinión referente a su visita reciente a Hotel Xcaret México. Como un resort enfocado en crear memorias inolvidables a través de nuestra calidez mexicana, es siempre preocupante ver partir a huéspedes con una pobre percepción de nuestros servicios.

Hemos tomado nota de cada una de las áreas de oportunidad que amablemente nos ha hecho llegar y se han compartido con los encargados de división correspondientes, para hacer los ajustes necesarios que nos lleven a mejorar nuestros procesos existentes. Lamentamos que su experiencia de check in se haya visto mermada y por ende, haya afectado su percepción sobre nuestros servicios.

En referencia a nuestros protocolos de Xeguridad 360°, trabajamos arduamente para el cumplimiento de los mismos, llegando a realizar auditorías constantes que aseguren el apego a los procesos de higiene y sanitización pertinentes. Tenga la certeza de que las áreas de oportunidad detectadas serán abordadas de forma prioritaria con los involucrados para corregir cualquier desviación de inmediato.

Su retroalimentación es en demasía importante para nosotros, dado que es la única manera en la cual podemos garantizar las adecuaciones necesarias para continuar siendo el mejor destino vacacional de México. Agradecemos su honestidad y estaremos atentos a la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una estancia impecable de inicio a fin.

Respetuosamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor experiencia de servicio que hemos vivido en un hotel. El mix de tranquilidad y diversión es increíble. Casa Fuego un lugar hermoso y privado dentro del hotel y el apoyo de los concierge Kiyoshi y Stephanie impresionante y de lo más amable.

Agradécele a Rob T
J Ducoing, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rob T,

Nos complace escuchar que eligió consentirse con las comodidades distintivas que solo Casa Fuego ofrece; ya sea para disfrutar de un cóctel exclusivo en nuestra impresionante piscina en la terraza, tener una deliciosa comida en nuestro restaurante Fuego mexicano-italiano o simplemente disfrutar de la brisa del océano en la hamaca de su suite; ¡Estamos encantados de saber que estas experiencias causaron una impresión significativa en el disfrute de su estadía!

Nos encanta escuchar además, que el servicio proporcionado por nuestro atento equipo de mayordomía fue el toque final para una estancia realmente memorable, en especial durante una celebración tan especial como su luna de miel. ¡Enhorabuena!

Esperamos convertirnos en su destino predilecto y continuar creando juntos momentos inolvidables.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue corta, pero absolutamente perfecta. Todo comenzó con Sofia de recepción a la hora de llegar al hotel, una chava súper agradable que nos dio la bienvenida con gran calidez. Felicidades al hotel por colaboradores inspirados y muy amables. Después, un par de días disfrutando la arquitectura sostenible del hotel y el mágico lugar que crearon con este complejo en medio de la selva, disfrutando una comida deliciosa en casa restaurante.
Sin lugar a dudas volveré!

Agradécele a leo_arias21

Estimado leo_arias21,

Es un verdadero placer escuchar que sus recientes vacaciones en Hotel Xcaret México fueron enteramente de su agrado. Gracias por compartir sus amables palabras respecto a nuestras instalaciones eco-integradoras, así como el servicio personalizado desde el momento en que comenzó su registro en recepción.

Estaremos atentos a su regreso para ofrecerle una vez más, las más cálidas atenciones en este destino paradisiaco.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y los chefs Salvador y Jorge ni se diga, tienen una actitud y servicio de primera; así como la comida que es espectacular. Una verdadera gozada al paladar.
Super super recomendado

Agradécele a jesusmguarner

Estimado jesusmguarner,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados, tal como Salvador y Jorge, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!