90 personas están viendo este hotel
5,597
5,597
37 - 42 de 6,716 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hay palabras!! Sin duda nos hicieron pasar nuestro Aniversario de manera INCREÍBLEMENTE HERMOSO!!Magaly y Erick excelentes Anfitriones.
Calidad, limpieza inmejorable!!
Sin duda estaremos de regreso lo antes posible!!!
Millones de gracias!!
Volveremos muy pronto!!

Agradécele a 769marcelao
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 769marcelao,

Estamos realmente encantados de leer que logramos exceder sus expectativas en su más reciente visita a Hotel Xcaret México; de todo corazón gracias por tan alta calificación de nuestros servicios. Será un gusto para nosotros compartir sus cálidas palabras con Magaly y Erick, quienes estarán realmente conmovidos al saber el impacto tan positivo que sus servicios tuvieron en su estancia.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para asistirle con sus arreglos de viaje, será un privilegio coordinar juntos su regreso a ésta, su casa en el Caribe Mexicano.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la Entrada el recibimiento es Excelente. El Servicio de TODOS...Rocio, Jorge (con sus panes dulces) (el “linguini”) y Neyarit fueron Estupendos en su Atención y Servicio. Es Totalmente Recomendado 100%. Ambiente y Vistas Suuper Fascinantes y tranquilo!! Volveremos Pronto!!

Agradécele a norasL2744NP

Estimada norasL2744NP,

Nos complace en demasía saber que nuestra oferta culinaria superó toda expectativa. Nos enorgullecemos de ofrecer una variedad adecuada para acomodar preferencias y dietas especiales para todos nuestros huéspedes. Lo anterior ha sido posible gracias a la creación de menús muy diversos e inclusive restaurantes de especialidad como Bio, con su oferta sin igual.

De corazón, gracias por su reconocimiento en este aspecto. Nuestro chef ejecutivo y su talentoso equipo estarán motivados a crear aún más manjares deliciosos para satisfacer todos los paladares.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustaría recomendar ampliamente el hotel Xcaret Mexico, desde antes de llegar al hotel la señorita Alexandra, gerente de guest service, me apoyo para hacer todas nuestras reservaciones de parques y restaurantes, tambien les pedí que si me podían ayudar para darme ideas para proponerle matrimonio a mi novia y siempre estuvo al pendiente de mis requerimientos.
Una vez llegando al hotel nos dieron una habitación increíble y nuestros mayordomos, Rolando Dichi y Jesus Azcarraga, estuvieron muy al pendiente de nosotros todos nuestros días. Desde reservaciones en restaurantes, ayudas generales, agendar nuestro regreso al aeropuerto, asegurarse de mover nuestro equipaje y especialmente el dia de la pedida donde se aseguraron que todo saliera perfecto.
En general el hotel tiene un trato excelente, definitivamente lo recomiendo y volveremos a venir.

Agradécele a Z6818YEjuanr

Estimado Z6818YEjuanr,

Es un verdadero honor saber que logramos exceder sus expectativas en su más reciente visita desde antes de su llegada, nos sabemos afortunados de tener a gente tan dedicada y talentosa asistiendo a nuestros huéspedes, Alexandra, Jesús y Rolando son prueba de ello, son ellos quienes demuestran que Hotel Xcaret es lo mejor de México incluido, y esto es gracias a toda la gente que trabaja con nosotros.

Nos alegra también el saber que fuimos merecedores de su confianza al elegirnos para vivir un momento tan especial, será un privilegio para nosotros compartir sus cálidas palabras con los colaboradores mencionados, quienes seguramente estarán altamente motivados al saber que su esfuerzo por hacer de su estancia algo memorable rindió frutos.

Esperamos esta sea la primera de muchas más visitas. Estaremos atentos a la oportunidad compartir con ustedes más experiencias únicas en esta su casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En hotel Xcaret restaurante Las Playas mesera Leticia , excelente servicio y atención. De 11!!! Muy contentos es la tercera vez que venimos al hotel y volveremos. La mesera súper atenta. Todos tienen excelente atención y cumplen con los protocolos de sanidad. Todo muy rico y protegiendo.

Agradécele a AleC1635
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado AleC1635

Con el corazón en la mano, deseamos agradecerle por haber depositado su confianza en nosotros por una tercer ocasión; es realmente gratificante saber que una vez más cumplimos con nuestro objetivo de otorgarle unas vacaciones placenteras en éste paraíso Caribeño.

Es un gusto leer que logró disfrutar de la mejor oferta culinaria en nuestro restaurante Las Playas, con el servicio personalizado de Leticia. Tenga la certeza de que sus amables palabras serán compartidas con todo nuestro equipo.

Esperamos atentos su próxima visita a éste, su hogar en La Riviera Maya.

Dirección General
Hotel Xcaret México

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el trato es muy amable. Los alimentos son deliciosos!! Los productos que utilizan son muy frescos y todo es natural al parecer no utilizan conservadores. Es una opción para experimentar algo diferente para las personas acostumbramos a comer carne. Muy recomendable!! Gracias

Agradécele a 968fabiolaj
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 968fabiolaj,

¡Gracias por compartir sus valiosos comentarios con futuros viajeros alrededor del mundo! Para nosotros es muy importante saber que tuvo una experiencia magnífica en Hotel Xcaret México, y que la inigualable oferta culinaria de nuestros emblemáticos restaurantes, así como los ingredientes de la más alta calidad que utilizamos en cada platillo, lograron satisfacer su paladar. Tenga la certeza de que sus elogios serán compartidos con nuestro Chef Ejecutivo y su talentoso equipo.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirles nuevamente para continuar creando memorias inolvidables juntos, convencidos de que podremos ofrecerles en cada visita, lo mejor de nuestro corazón mexicano.

Cordialmente,

Dirección General