96 personas están viendo este hotel
USD 684
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
6,009
6,009
109 - 114 de 7,218 opiniones

Una excelente experiencia.
La calidez y calidad en el servicio es excelente.
El sabor de la comida es delicioso y la ambientación y decoración del restaurante es magnífico.

A todo el equipo del restaurante Hostess, Capitán, Cocineros y especialmente le agradezco muchísimo a mi mesero Alejandro de Bacalar por darme una muy buena atención con las mejores sugerencias en bebidas y alimentos. Terminan con uno de los mejores postres y cafe que he probado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a danieljax
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado danieljax,

Desde el proceso de planeación de éste increíble proyecto hotelero, siempre tuvimos en mente que algunos de nuestros principales atributos diferenciadores tendrían que ir relacionados no sólo con ofrecer experiencias únicas y extraordinarias a través de nuestro distinguido All Fun Inclusive plan, sino también de acompañarlo con un servicio personalizado como el de todo el equipo en nuestro emblemático restaurante Mercado de la Merced.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto quedarme e ir a los parques me los disfrute mucho en familia, nos quedamos un solo día y es demasiado poco tiempo para disfrutar todo. El trato desde que llegas es fenomenal, toda una experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a sylmariepr

Estimado sylmariepr,

Que gusto saber que hemos podido cumplir con sus expectativas y darle una experiencia muy especial a pesar del corto tiempo de su visita. Nos llena de felicidad saber que uno de los principales atractivos durante su visita fue el cálido servicio de nuestro equipo. Nos sabemos afortunados de contar con un rincón tan especial de paraíso al cual llamamos casa, pero también sabemos que no serviría de nada si no lo acompañamos de un equipo dedicado, amable y que está dispuesto a apoyar en todo momento.

Nos motiva saber que aun quedo mucho por conocer ya que esperamos que esto sea razón suficiente para visitar Hotel Xcaret México nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper viaje, con el sello del servicio y la experiencia de Xcaret. Los parques, el hotel, los restaurantes súper deliciosos. La habitación en casa Fuego con plataforma al río es lo mejor del hotel. Gracias a Rolando y Daniel por su magnífico servicio.

Agradécele a SiggiBlendl

Estimado SiggiBlendl,

Estamos encantados de leer que los servicios proporcionados por nuestro equipo causaron una gran impresión en su estadía. Tener el servicio personalizado de un mayordomo dedicado, que se ocupa de sus necesidades y deseos para asegurarse de que no tenga nada de qué preocuparse más que del lugar a elegir para disfrutar es definitivamente es un valor agregado que estamos encantados de poder compartir con nuestros visitantes.

Compartiremos personalmente su reseña con Rolando y Daniel, a quienes estoy seguro les conmoverán su amable reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. Será un placer ser sus anfitriones una vez más.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar nuestro aniversario en Hotel Xcaret México, y no puedo expresar con palabras lo maravilloso que fue! Este hotel es increíblemente bonito, cada restaurante tiene algo único, y el servicio de cada persona del staff es excelente. Tuvimos un contratiempo, y perdimos nuestras identificaciones,no teníamos manera de viajar sin ellas, y quiero dar gracias en específico a Eric de seguridad, por ayudarnos, pero sobretodo a la Srita. Sofia, en recepción, que fue la que nos ayudó y genuinamente nos apoyó en todo el proceso de buscarlas y ENCONTRARLAS! No tengo ninguna duda de que sin ella, no hubiera sido el mismo resultado! Gracias!
Estamos encantados con este hotel y estaremos volviendo muy pronto!

Agradécele a janinekr18

Estimada janinekr18,

Es un placer escuchar que desde el momento en el cual tomó nuestra transportación incluida del aeropuerto al hotel, su experiencia memorable en un destino donde todo fluye comenzó. Gracias por ser parte de esta aventura sin igual rodeado de las mejores inclusiones y actividades en toda la Riviera Maya.

Tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios con Sofia en la recepción y Eric de nuestro equipo de seguridad, quienes estarán encantados de saber que su trabajo ha sido reconocido y que afortunadamente pudieron solucionar su problema.

Deseamos que este sea el primero de muchos otros viajes a Hotel Xcaret México. Será un placer para nosotros atenderle y entregarle en cada visita lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Es una experiencia increíble. El spa esta increíble y muy diferente. Un lugar para relajarte y pasar toda la mañana o tarde. El gimnasio está de primera y cuenta con todos los aparatos. La comida muy buena y con excelente servicio. Los cuartos de lujo pero no pidan los que están junto al puente porque se escucha toda la noche.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a reginagcv
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Estimada reginagcv,

Agradecemos sus amables comentarios respecto a su reciente experiencia en Hotel Xcaret México; el saber que su estancia con nosotros fue realmente placentera es la mejor recompensa que pudiésemos tener.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro próximo, para ofrecerle nuevamente un sinfín de actividades y el
servicio de alta calidad por el cual somos reconocidos.