86 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 819
6,158
6,158
169 - 174 de 7,411 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in y entrega de llaves de dos horas
No respetaron las reservas que pedí por correo , tampoco la habitación que solicite a pesar de venir a celebrar mi cumpleaños y el de mi hija
Pésima experiencia y vamos llegando
Habitación : Rodolfo Díaz p

1  Agradécele a MirandaOC
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada MirandaOC,

Primero que nada deseamos agradecer el tiempo que invirtió en compartirnos sus comentarios, estamos sumamente decepcionados de saber que no hemos logrado ofrecerle el servicio de excelente al cual aspiramos, sin embargo su reseña nos da la oportunidad de trabajar en todas aquellas areas que necesitan una mejora inmediata.

Es nuestro entender que desde el momento de su comentario nuestro gerente de servicio al huesped tuvo ya la oportunidad de platicar con ustedes sobre su experiencia, recibir sus amables comentarios e implementar acciones inmediatas ante las mismas. Esperamos que estas sean suficientes para motivarle a darnos una nueva oportunidad de recibirles en esta su casa, le garantizamos que de ser así trabajaremos arduamente para hacerles sentir como en casa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lidice guardavidas ! Nos ayudó cuando más lo encerábamos ! Excelente ! Y luis nos instruyó Con la bebida súper rico! Muchas gracias el mejoro hotel en el que hemos estado ! Muchísimas gracias y pronto estaremos de regreso ! No volveré a Quintana ro si n es al hotel de xcaret

Agradécele a Inspire24259893765
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Inspire24259893765,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a el servicio proporcionado por Lídice, Luis y el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos atentos la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibimos una atención muy buena después de me que me corte los pies, y vimos como salvo a una chica en caletas. Muy atenta. Lidice de guardavidas le ponemos un 100. Gracias a ella pude volver a caminar en la arena sin dolor alguno :) y me puso algo para que no ardiera

Agradécele a Jessica M

Estimada Jessica M,

Como un resort enfocado en ofrecer un servicio que represente la calidez por la que México es conocido, es un verdadero gusto saber que las atenciones proporcionadas por Lídice lograron transmitir de forma efectiva nuestra filosofía. De todo corazón, le agradecemos el tiempo invertido en compartir tan cálidas palabras con nosotros.

Agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su experiencia, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para Lídice que logro hacerle sentir cómoda y segura. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos sus esfuerzos.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente menu, cenamos costillas de cordero, robalo, ensalada y pasta, todo estaba delicioso. La atención de Alejandro y Cristel fue excelente, muy bien trato, gran ambiente para una cena en familia muy agradable. Gracias!

Agradécele a cynthialP1792NF

Estimada cynthialP1792NF,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia culinaria de Chibali. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con nuestro chef ejecutivo y su equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer su paladar con sus infinitas creaciones culinarias, mismas que han plasmado en cada platillo de este emblemático restaurante.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo un concepto. Está de más decir la belleza del lugar e infraestructura. Muy recomendable. Detalles: alguna Berenice muy grosera ~aún en español~. Las tortillas pueden ser mejores, para ser un hotel que representa a mexico, una tortilla debe mantener armado un taco mínimo 15 segundos (muy “secas y quebradizas”) Porfavor más bicis en el hotel para ir a cada parque, solo ponen como veinte para todo el día. Vale cada peso la experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a EduardoPuebla
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado EduardoPuebla,

Deseamos agradecer el tiempo invertido en compartir tan buena calificación acerca de nuestros servicios. Nos entristece sin embargo el saber que no logramos comunicar nuestros atributos diferenciadores de forma adecuada durante su más reciente visita, mismos que nos han hecho el destino predilecto de la Riviera Maya para miles de visitantes.

Nos sentimos muy afortunados de recibir sus amables recomendaciones para nuestra mejora, como un hotel comprometido con ofrecer excelencia en cada una de nuestras interacciones estaremos abordando sus comentarios directamente con nuestra compañera Berenice con la esperanza de instruirla en como brindar un servicio más cálido.

Igualmente, al ser un grupo 100% mexicano que se enorgullece de poner el nombre de nuestro país en alto, estaremos evaluando los ingredientes y la creación de nuestras tortillas para que al probarlas todo visitante extranjero se vaya con lo mejor de México en su paladar y cada visitante nacional se sienta como en casa al probar cada platillo.

Por último, al diseñar nuestro concepto nos comprometidos con ser únicos en recreación turística sostenible, es por ello por lo que ofrecer la alternativa de recorrer la majestuosa selva maya que nos rodea en bicicleta es algo de lo que nos sentimos muy afortunados por ofrecer y sin duda no es algo que nos gustaría que futuros visitantes no pudieran disfrutar, gracias a sus comentarios evaluaremos la cantidad de bicicletas disponibles en todo momento.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que gracias a sus comentarios encontrara mejoras significativas en esta su casa.