53 personas están viendo este hotel
USD 659
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
6,168
6,168
175 - 180 de 7,424 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente asistencia de nuestra concierge Marina Gómez. Siendo nuestra primera vez de visita ella contestó todas nuestras preguntas y nos asistió en todo lo que necesitábamos incluso hasta en su día libre. Todo el equipo del Hotel fueron muy atentos. Definitivamente una experiencia inolvidable. Regresamos pronto!

Agradécele a Oceansun1980
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Oceansun1980,

Estamos encantados de leer que los servicios proporcionados por nuestro equipo causaron una gran impresión en su estadía. Tener el servicio personalizado de un concierge dedicado, que se ocupa de sus necesidades y deseos para asegurarse de que no tenga nada de qué preocuparse más que del lugar a elegir para un momento de relajación, definitivamente es un valor agregado en el disfrute general de su estadía. Compartiremos personalmente su reseña con Marina, a quien estoy seguro le conmoverá su amable reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo; estamos seguros de que aún hay un sinfín de aventuras por descubrir esperándole en este paraíso que somos afortunados de tener.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in y entrega de llaves de dos horas
No respetaron las reservas que pedí por correo , tampoco la habitación que solicite a pesar de venir a celebrar mi cumpleaños y el de mi hija
Pésima experiencia y vamos llegando
Habitación : Rodolfo Díaz p

1  Agradécele a MirandaOC

Estimada MirandaOC,

Primero que nada deseamos agradecer el tiempo que invirtió en compartirnos sus comentarios, estamos sumamente decepcionados de saber que no hemos logrado ofrecerle el servicio de excelente al cual aspiramos, sin embargo su reseña nos da la oportunidad de trabajar en todas aquellas areas que necesitan una mejora inmediata.

Es nuestro entender que desde el momento de su comentario nuestro gerente de servicio al huesped tuvo ya la oportunidad de platicar con ustedes sobre su experiencia, recibir sus amables comentarios e implementar acciones inmediatas ante las mismas. Esperamos que estas sean suficientes para motivarle a darnos una nueva oportunidad de recibirles en esta su casa, le garantizamos que de ser así trabajaremos arduamente para hacerles sentir como en casa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lidice guardavidas ! Nos ayudó cuando más lo encerábamos ! Excelente ! Y luis nos instruyó Con la bebida súper rico! Muchas gracias el mejoro hotel en el que hemos estado ! Muchísimas gracias y pronto estaremos de regreso ! No volveré a Quintana ro si n es al hotel de xcaret

Agradécele a Inspire24259893765
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimada Inspire24259893765,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a el servicio proporcionado por Lídice, Luis y el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos atentos la oportunidad de atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recibimos una atención muy buena después de me que me corte los pies, y vimos como salvo a una chica en caletas. Muy atenta. Lidice de guardavidas le ponemos un 100. Gracias a ella pude volver a caminar en la arena sin dolor alguno :) y me puso algo para que no ardiera

Agradécele a Jessica M

Estimada Jessica M,

Como un resort enfocado en ofrecer un servicio que represente la calidez por la que México es conocido, es un verdadero gusto saber que las atenciones proporcionadas por Lídice lograron transmitir de forma efectiva nuestra filosofía. De todo corazón, le agradecemos el tiempo invertido en compartir tan cálidas palabras con nosotros.

Agradecemos el tiempo invertido no solo en compartir su experiencia, sino también por regalarnos tan cálidas palabras para Lídice que logro hacerle sentir cómoda y segura. Tenga la certeza de que personalmente reconoceremos sus esfuerzos.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente menu, cenamos costillas de cordero, robalo, ensalada y pasta, todo estaba delicioso. La atención de Alejandro y Cristel fue excelente, muy bien trato, gran ambiente para una cena en familia muy agradable. Gracias!

Agradécele a cynthialP1792NF

Estimada cynthialP1792NF,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia culinaria de Chibali. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con nuestro chef ejecutivo y su equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer su paladar con sus infinitas creaciones culinarias, mismas que han plasmado en cada platillo de este emblemático restaurante.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.