77 personas están viendo este hotel
USD 558
Cancelación sin cargo hasta el 26/09/21
USD 576
Cancelación sin cargo hasta el 26/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
6,400
6,400
111 - 116 de 7,682 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy felices por la atención personalizada del joven Pablo Ruiz de atención a huéspedes en el hotel xcaret mexico, estuvo pendiente en todo momento de nuestras reservaciones de los tours y restaurantes, Excelente profesionalismo, muchas felicidades Pablo!!!

Agradécele a 334normae
Hotel Xcaret, Guest Services / Front Office en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 334normae,

Es un placer escuchar que el servicio sobresaliente y atención al detalle de nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable. Trabajamos arduamente para otorgar en cada interacción lo mejor de nuestro corazón mexicano, Pablo sin duda estara muy motivado al saber que sus esfuerzos impactaron de manera positiva su visita.

Esperaremos atentos la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones, confiados en que una vez más regresará a casa con memorias inolvidables.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Recién estoy terminando mis vacaciones en este hotel y ya lo extraño.....desde el momento en que te recogen en el aeropuerto te dicen ¡Bienvenido a CASA! y te hacen la promesa de que a partir de ese momento se encargarán de que disfrutes tu estancia....... y el objetivo es cumplido...no solo por hablar de sus instalaciones que son hermosas, ni de la comida que es una delicia, sus parques, las tradiciones y toda la experiencia Xcaret, en verdad te sientes en casa, por qué eres escuchado, tomado en cuenta y valorado.......son equipo de personas enamoradas de su labor y con todo para seguir mejorando siempre....

Si los visitas será imposible que no termines enamorad@ de todo lo que tienen para ti, y creeme querrás volver ....

Agradezco profundamente al los Sres. Pablo Ruiz y Osvaldo Guzmán por las atenciones y todas las facilidades que nos brindaron.....nos vemos pronto

Agradécele a 942isaar

Estimado 942isaar,

Es un placer escuchar que desde el momento en el cual tomó nuestra transportación incluida del aeropuerto al hotel, su experiencia memorable en un destino donde todo fluye comenzó. Gracias por ser parte de esta aventura sin igual rodeado de las mejores inclusiones y actividades en toda la Riviera Maya.

Con mucho gusto compartiremos su fantastica reseña con Pablo y Osvaldo, ellos representan el servicio calido y personalizado que buscamos ofrecer a todos nuestros visitantes, estamos seguros de que sus amables comentarios seran utilizados por ellos y el resto del equipo como motivacion extra.

Deseamos que este sea el primero de muchos otros viajes a Hotel Xcaret México. Será un placer para nosotros atenderle y entregarle en cada visita, una parte de nuestro corazón mexicano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en este maravilloso Hotel, gracias al servicio y atención de Osvaldo Guzman pasamos unos días increíbles. Actualmente somos socios, tener acceso a todos los parques es una plus insuperable. Las habitaciones, restaurantes y todas sus instalaciones son simplemente impecables, la comida inmejorable …. El servicio de todo el personal es extraordinario… tengo que mencionar que nos tocó vivir la experiencia del huracán “Grace”y me impresionó la respuesta del Hotel y el esfuerzo de todo su personal por mantener dentro de lo posible el servicio inmejorable. Nos sentimos arropados y seguros. Fueron unos días perfectos Súper súper súper recomendado …

Agradécele a JessicaML17

Estimada JessicaML17,

Nos complace verdaderamente el saber que logramos exceder sus expectativas no sólo durante su estancia con nosotros, sino también durante situaciones retadoras como el más reciente desastre natural en la zona Para nosotros, la seguridad de nuestros huéspedes es una prioridad, por lo cual el leer que nuestras gestiones en torno a esta inusual situación lograron exceder sus expectativas es la mejor recompensa que podríamos tener.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención, el mejor de los servicios, experto en la materia de bebidas saludables e hidratantes, amabilidad y disposición; con una de las mejores vistas y en un lugar privilegiado; de mis lugares favoritos !!!

Agradécele a gabrielacA5795QJ

Estimada gabrielacA5795QJ,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios.

Nuestra misión principal es proporcionar un ambiente cálido y memorable para todos nuestros huéspedes, por lo cual el saber que logramos cumplir esa promesa con usted es la mejor recompensa que pudiésemos pedir.

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedé en casa fuego, ya que en recepción me mostraron los beneficios, sin embargo, desde un principio nos dieron mala información respecto al parque Xochimilco el cuál era el único que deseábamos visitar y por lo cuál decidimos cambiarnos de hotel y extender nuestro viaje 3 días más, nos habían dicho que la visita era de noche, lo que fue falso y peor aún, no habían cupos. no había una lista de espera y ningún privilegio por pagar por las habitaciones más caras con la que cuentan, fuera de la piscina del roof, gimnasio, etc no hay ningún otro beneficio dentro de las instalaciones ya que no hay ninguna prioridad para bookear los parques o sillas para la piscina o playa.
Se demoraron más de 2 horas entre el
check in y los protocolos que tienen,l.
La mayordomo asignada, totalmente antipática, con un trato desagradable y en general incapaces de dar soluciones a los reclamos que se les hace,
La información que te brindan antes de hospedarte es muy diferente a la realidad.
De las instalaciones del hotel ninguna queja, pero como repito, procesos muy largos, incapacidad para resolver problemas, simplemente una vez instalados no les importa más

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolccmm

Estimado lolccmm,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel. Lamentamos profundamente escuchar que no pudimos cumplir esta promesa con usted.

Estamos realmente comprometidos con nuestra mejora continua y la mejor manera de lograrlo es escuchando los importantes comentarios de huéspedes valiosos como usted. Le hemos contactado por este mismo medio para conocer mas detalles sobre su visita y asi poder atender cada una de las areas de oportunidad que amablemente nos señala.

Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en nuestro rincon de paraiso confiados de que trabajaremos y mejoraremos antes de su siguiente visita.