Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel D

Fascinada

Opinión sobre el Hotel Xcaret México
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Una estadía única y divertida junto a mi familia no teníamos reservación de la actividad de kayas pero paciente y amablemente la señorita Mishell y sus compañeros nos ayudaron a mi familia y Ami hacer la actividad y aparte se tomaron el tiempo de hacer una sorpresa
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Lleguen y pregunten por Mishell y marco
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado migueldF4537AS,

Gracias por su fantástica reseña. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en Hotel Xcaret México y que quedó impresionado con todos los aspectos que el concepto All Fun Inclusive de nuestro hotel ofrece.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y vistas fueron de su agrado, y que pudieron disfrutar de la belleza natural que nos rodea.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más excepcional. Gracias por elegir Hotel Xcaret México y por su recomendación.

Hotel Xcaret México.
11,173
11,173
80 - 85 de 13,119 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cuarto un poco frío después de estar en la piscina. Hotel xcaret es fantástico! Tenemos futuros planes de regresar. Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos todos y todas los que trabajan allá nos atendieron. Xcaret es una perfection.

Agradécele a Juana G
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 932juanag,

Qué maravilloso saber que ha tenido una experiencia de excelencia en Hotel Xcaret México, Nos enorgullece saber que nuestro servicio, calidez y atención en cada detalle han sido de su agrado y que gracias a esto se sintieran como en casa durante su visita.

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad y es muy gratificante recibir su reconocimiento. Transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo.

Esperamos poder seguir siendo su destino preferido para disfrutar de la belleza del caribe mexicano y recibirles muy pronto en esta su segunda casa.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Increíble experiencia las instalaciones, el personal super amable (todos) en los restaurantes riquísimo muy felicitado mi hijo por su cumple. Moisés de piscina niños y los concierge se llevan las palmas (falto funcionara el pulpo en toda la semana)

Agradécele a Sandra Pa M

Estimado sandrapam2024,

Hotel Xcaret México.

Opinión escrita 5 semanas atrás

La experiencia fue increíble en la actividad de los kayaks y paddle me encantó poder realizar la actividad es algo extraordinario muchas gracias a los chicos en especial a mishell y marco super amables y atentos en verdad que había tenido un mal sabor de boca en mi estadia pero ellos lo hicieron espectacular

Consejo sobre habitaciones: No duden en hacer kayaks
Agradécele a Esther S

Dear G1547ZBesthers,

Thank you for taking the time to share your thoughts on Hotel Xcaret México.

We are delighted to hear that our standards and services have been consistent throughout your stay with us, and your compliments on the good food, service and unique concept are greatly appreciated.

We look forward to sharing your kind words with the team, and to welcoming you back to Hotel Xcaret México for many more years to come.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, las instalaciones y la comida. Y tenemos mucho que decir de su personal, excelentes personas fuimos atendidos por Edwin Salinas (concierge) maravillosa su atención con nosotros, toda su información muy clara. En el bar del lobby pidan con Crister excelente plática y atención. En el bar de la alberca la única chica que está. En general todos a los que nos atendieron muchas gracias por su hospitalidad

Consejo sobre habitaciones: Realicen su agenda de vista a parques
Agradécele a PaolaC2982

Dear PaolaC2982

We would like to thank you for taking the time to share this very positive comment on TripAdvisor.

It is a real pleasure to read that you appreciated the welcoming service that was provided as much as our Mexican spirit and the delicate balance between our heritage and modernity. Please be assured that your kind words will be shared with the entire team which makes every effort to meet and exceed our guests’ expectations.

We wish you an excellent day ahead of you and look forward to welcoming you back soon at Hotel Xcaret México for another All-Fun Inclusive journey.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Me encanto la experencia de la actividad de kayaks y paddle la señorits mishell y sus compañeros carlos, marcos nos atendieron debrriam de premiar a estos chicos por su bien servicoo mil recomendo deberian capacitar a mas chicos mi familia yo quedamos encatados

Consejo sobre habitaciones: Pregutar por mishell, marcos y carlos para que tengan excelente servicio
Agradécele a Ana Luisa A

Dear analuisaa349

Thank you for your outstanding review. At Hotel Xcaret México we pride ourselves on delivering the most memorable of experiences to all of our guests, and we are so glad we achieved this during your visit.

Please be assured that your kind words will be shared with the entire team whose aim is to satisfy each guest’s preferences and needs.

We look forward to welcoming you back soon for another memorable moment in our resort.