Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pedro l

Pues ya e viajado al hotel como 7 veses entre arte y México y muy buenos

Opinión sobre el Hotel Xcaret México
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy bueno el hotel ya e tenido la oportunidad de llegar 7 veses entre el hotel arte y el hotel México y muy bueno en comida y comodida de las abitacion es un muy buen servicio en restaurantes y el personal que nos atiende son muy amables yo recomendaría que no pierdan su tradición como empedaron con buena comida y buenos vinos la atención sigan así
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Se los recomiendo muy buenos hoteles comida abitacion es parques transporte muy seguro nos...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado pedrolN710KT,

Estamos realmente agradecidos por el tiempo que usted dedicó en compartir con nosotros su valiosa retroalimentación en referencia a su más reciente visita a Hotel Xcaret México.

Es también un gusto escuchar que el sinfín de actividades de nuestro reconocido All Fun Inclusive plan jugaron un papel importante en el goce de su estancia en general.

Esperamos convertirnos en su destino predilecto cada que visite la hermosa Riviera Maya. Tenga la certeza de que le otorgaremos en cada estancia las mejores atenciones y continuaremos creando juntos memorias inolvidables.

$16,649
11,156
11,156
52 - 57 de 13,099 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar mágico y maravilloso, la atención es exepcional, Teresa Valenzuela, Lourdes Paola Guerrero, Leopoldo de membresías y Karen de membresías mis respetos!!! Las personas de servicio al cuarto en general el trato de todo el personal es excelente!! Claro que vuelvo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Evelyn B
Hotel Xcaret, Atención al huésped/Recepción en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado S8341YZevelynb,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores dedicados tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Es un gusto escuchar que nuestro equipo le otorgó todas las atenciones y facilidades necesarias para un momento tan importante como su visita al caribe mexicano. Para nosotros es un verdadero privilegio ser partícipes de vacaciones tan especiales de la mano de nuestros apreciados huéspedes.

De todo corazón, gracias por una reseña tan entrañable y positiva sobre su estadía en Hotel Xcaret México. Esperamos convertirnos en su segundo hogar y estaremos atentos a la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La cama, almohadas, instalaciones, comida, atención, todo es fantástico Ame la atención de Mary Cordero como consierge, fabulosa atención, paciencia, el hotel y los parques están mega fantásticos!! Fabulosos!! Pero lo increíble es que tienen en un solo lugar la mejor comida de México !!

Agradécele a Denise D

Estimado Y7511VMdenised,

Gracias por compartir sus valiosos comentarios con futuros viajeros alrededor del mundo. Para nosotros es muy importante saber que tuvo una experiencia magnífica en Hotel Xcaret México.

Agradecemos de corazón el tiempo invertido en compartir con nosotros tan amable reseña. Será un privilegio para nosotros compartir sus cálidas palabras con los colaboradores mencionados, quienes seguramente estarán altamente motivados al saber que su esfuerzo por hacer de su estancia algo memorable rindió frutos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. Será un placer ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me la pasé excelente en cualquier parte del hotel. Desde que llegué nos brindaron sobresaliente atención. La comida más delicioso y variado. Los meseros , camareros ,mayordomos y todo el personal que nos atendió muy atentos. Los cuartos extremadamente limpian. Sin dudar iríamos de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de llegar lo más temprano posible , desde que llegas ya puedes usar las instalaciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mayra m

Estimado Getaway740332,

Estamos completamente halagados de escuchar acerca de su maravillosa experiencia en Hotel Xcaret México. Fue un placer tenerlo con nosotros durante sus vacaciones y saber que hemos logrado que estancia estuviera llena de momentos inolvidables.

La mejor recompensa que podríamos tener es una reseña tan increíble, la cual sin duda será compartida con todo el equipo, quienes son los que hacen realidad la magia de nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro rincón de paraíso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia es espectacular, cada detalle sorprende y enamora, la atencion del personal (Mauro, Ale,joel, Alfredo) es de 100. Los parques divertidísimos y la comida deliciosa. Recomiendo ampliamente visitar xenses y si te gusta la comida saludable pero deliciosa prueba bio

Agradécele a Ale R

Estimado B7332QHaler,

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia All Fun Inclusive en Hotel Xcaret México. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con todo el equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer sus expectativas y otorgarle las más finas atenciones durante su visita.

Desde el proceso de planeación de éste increíble proyecto hotelero, siempre tuvimos en mente que algunos de nuestros principales atributos diferenciadores tendrían que ir relacionados con ofrecer experiencias únicas.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es precioso, la comida de 1era, los cuartos muy bonitos llenos de detalles, los empleados muy amables…
El único “pero” es la famosa plática de “México Destination Club”, no la tomen porfavor, lean la cantidad de demandas que tiene la “agencia” por fraude, porque no cumplen con lo prometido.
No pierdan su tiempo y sobretodo su dinero, no se dejen presionar por ningún empleado.
Es una pena que un hotel de ésta categoría te hagan perder más de 2 horas, en un engaño.

Agradécele a Wanderer15323801667

Estimado Wanderer15323801667,

Dado que nuestra principal responsabilidad es asegurarnos de que todos nuestros huéspedes partan con nada más que buenos recuerdos de su estadía, es particularmente decepcionante leer que no pudimos cumplir esta promesa con usted y, lo más importante, hacerle sentir como un miembro apreciado de nuestro Mexico Destination Club

Desde nuestra gran apertura en diciembre de 2017, nuestro Club Vacacional se ha ido expandiendo con éxito, ya que contamos con múltiples valores agregados como ningún otro destino, lo cual nos ha llevado al éxito de este gran proyecto. Después de leer su opinión es evidente que fallamos en comunicar todos los beneficios a los que usted, como miembro distinguido de nuestro Club Vacacional, tiene derecho.

Es de suma importancia para nosotros que restauremos su fé en nosotros, y nos gustaría intentar una vez más abrir una línea de diálogo con usted. Nos comunicaremos directamente a través de nuestro equipo de atención a socios para que podamos ayudarle a potenciar todos los increíbles beneficios de su membresía adquirida.