“Todo fenomenal!”

Sonora Grill Prime Playa del Carmen
Clasificado como N.º 59 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 39 - USD 44
Descripción: Steakhouse vanguardista y cosmopolita, ideal para degustar la mejor calidad en cortes de carne Prime, Akaushi, Sterling Silver y Orgánicos. Experiencias únicas gracias a nuestra exquisita mixología, un exclusivo vino de casa “Punto Medio” y un DJ residente. Atmósferas excepcionales con espectaculares terrazas, barras y privados, bajo un diseño mexicano contemporáneo. Un lugar donde las comidas se convierten en cenas #CuestiónDeBuenGusto
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio! Marco nos atendió estupendo!! Recomendadisimo! Tacos de lechon y pasta del chef 10/10!!

Agradécele a Isabella A
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Prime Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por visitarnos, Isabella! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.

Escribir una opiniónOpiniones (785)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante, he venido varías veces durante mis vacaciones y excelente el dj, meseros bien servicio y el servicio de niñera súper !

Agradécele a 277gricelg

¡Fue un placer recibirte, Gricel! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida, sobre todo la carne deliciosa, y el servicio muy bueno, el ambiente como pocos, el DJ muy bueno.
Tratamos de venir siempre que venimos a Playa.
Gracias a Iván que nos mejoró la experiencia!

Agradécele a mariajoseduarted
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Prime Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos, Maria Jose. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal, será un placer atenderte. ¡Saludos!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida está exquisita, el lugar súper cómodo y bonito y la música me encantó! El servicio de Ivan fue excelente!

Agradécele a Adri J

Adri, está increíble que te haya gustado visitarnos. En todas nuestras sucursales se vive un ambiente distinto, esperamos que las visites todas.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida muy rica, los platillos muy bonita presentación. Nos atendió Ivan muy atento y buen servicio. El ambiente me encantó.

Agradécele a Chicharo_Mesino

¡Gracias por visitarnos, Chicharo! Esperamos la hayas pasado muy bien. No olvides seguirnos en redes sociales para que conozcas todo lo nuevo que viene a Sonora Grill Prime. ¡Vuelve pronto!