“Bueno,bonito y con una vista 10/10”
Opinión sobre el MVNGATA Beach Club & Rooftop

MVNGATA Beach Club & Rooftop
Clasificado como N.º 22 de 1,388 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Te damos la bienvenida al único beach club de Playa del Carmen para toda la familia. Comparte con tu pareja e hijos momentos que recordarás toda la vida, en una playa tranquila y exclusiva con la vista más hermosa del Caribe mexicano. Déjate consentir por las manos de nuestras masoterapeutas mientras escuchas el sonido de las olas. Disfruta de la sonrisa de tus hijos mientras juegan en nuestra alberca o se divierten en nuestro kids club pensado exclusivamente para ellos. Toma la mano de tu pareja recostados al sol y deleiten sus sentidos con nuestra selección de alimentos, coctelería y mixología, con una vista inigualable. Ven y disfruta de este paraíso como nunca antes. Camastros y sombrillas Alimentos y bebidas Kids Club y Teens Club Masajes en la playa Alberca Restaurante Santamar
Opinión escrita 1 de marzo de 2021

Ciertamente en un lugar que está adecuado para todas las necesidades desde un ambiente familiar (Playa) hasta la zona de Adultos (Roof)
Cuenta con servicio de piscina, regaderas y en caso de necesitarlo servicio toallas, instalaciones en excelentes condiciones .
Calidad de alimentos muy buenos y de bebidas mucho mejor :) , ambiente súper a gusto con ambientación de DJ que hacen los sunsets perfectos , personal atento a servicio y con muy buena actitud.
Para fin de semana o días de semanas es un lugar que merece visitar .

1  Agradécele a Veralucia L
MKT Manager, Agencia/Consultora en MVNGATA Beach Club & Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Súper, que bien que tuviste una experiencia única, ¡nos encanta saber que nuestros clientes están contentos!

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper tranquilo, buena bebida, buena comida, buen gusto arquitectónico y de mobiliario. Instagrameable.

Agradécele a allanm358
MKT Manager, Agencia/Consultora en MVNGATA Beach Club & Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Opinión escrita 23 de febrero de 2021

El roof top es maravilloso! El lugar es precioso y toda la decoración, y si no fuera suficiente el staff es increíble. Todo el staff de restaurant, meseros, recepción, masajes (Juana). TODOS!
Un día increíble!

Agradécele a 794andreacelestec

Opinión escrita 23 de febrero de 2021

Una tarde excelente y relajada, la vista del rooftop es increíble y la atención de todo el staff es excelente.
Los tragos y la comida un 10!
El mejor beach club para una tarde de amigos en playa del Carmen

Agradécele a mjcruzsa

Opinión escrita 22 de febrero de 2021

Sin duda de los mejores lugares para pasar el día en playa cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar el mar, en unas instalaciones increíbles, los alimentos son exquisitos no dudes en probar su ceviche, la atención es inmejorable un lugar que se caracteriza por su amabilidad y buen trato Si pasas por aquí no dudes en tomar un masaje con Marcela tu cuerpo lo agradecerá los mejor si quieres liberarte del estrés del estrés de la rutina diaria

Agradécele a Arelyha