“Muy recomendable”
Opinión sobre el Zitla

Zitla
Clasificado como N.º 10 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar y servicio!
Julieta fue una gran mesera! Muy atenta y recomendó cosas muy ricas con gran atención y buen ambiente.

Agradécele a Brenda G
anysaenz, Director de Relaciones con Clientes en Zitla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Te invitamos a que pruebes nuestro nuevo menú de desayunos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,274)

25 - 29 de 1,276 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendado! ambiente agradable, la comida muy rica y el servicio brindado por Iván fue lo mejor!! Sin duda volveremos para pasar una buena velada

Agradécele a Poncho G

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción fuera de la quinta avenida.
Ambiente relajado, música en vivo. Mi favorito fue el burrito de camarón y el aderezo de chipotle sin duda la mejor opción. La atención de Julieta fue excelente. Sin duda regresaremos pronto

Agradécele a MabellA4
Traductor de Google

Thank you for your visit and your comments! We are happy to know that you had a good time at Zitla!
We want to invite you to try our new breakfast menu!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo quedamos encantados con la comida, el ambiente muy bueno y relajante y el servicio de nuestro mesero Jesús muy bueno.

Súper recomendado si van a playa del carmen.

Agradécele a 650elvisj

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias julieta eres la mejor tu atención fue chida, tu forma de interactuar con los clientes está bien y tu forma de ofrecer tu producto es excelente gracias

Agradécele a 736sergis