“Noches para el recuerdo!”
Opinión sobre el Zitla

Zitla
Clasificado como N.º 10 de 1,360 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Amo este lugar! Es la mejor opción para una juntada improvisada o para una hermosa cita. Hoy Fuimos con mi mejor amiga y no fue la excepción,trato excelente de Raúl y Said.
Definitivamente volveremos ?

1  Agradécele a sola791
Ana Lucia S, Director de Relaciones Públicas en Zitla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Sol,
nos alegra mucho que la pases bien en nuestro restaurante.
Te esperamos pronto y muchas gracias por tus amables comentarios.

Escribir una opiniónOpiniones (2,063)

65 - 69 de 2,063 opiniones

Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre divertido, con buena comida y muy buen servicio está vez de César. Regresaremos muy pronto. Y excelente servicio

1  Agradécele a MirosV1

Hola Miros.
Gracias por tu visita, te esperamos pronto! :)

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Increíble lugar pero la atención de Raúl fue lo que hizo la experiencia memorable. Muy rico todo y las cervezas al mero punto! Recomendadisimo!

1  Agradécele a alondramlc

Muchas gracias por tus comentarios Alondra.
Le haremos llegar tus palabras a Raúl.
Gracias!

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble
La ambientación perfecta para compartir un buen rato
La comida es deliciosa con porciones perfectas y de muy bien Sazón
Si vienen no se olviden de pedir el buñuelo esta ufff delicioso

1  Agradécele a sandraeT6555LI

Muchas Gracias Sandra.
Te esperamos pronto para compartir otro delicioso buñuelo ! :)

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la experiencia de que me atendiera Alexis y la verdad si trato fue excelente. Amplio conocimiento en los productos del lugar. Además el ambiente de Zitla es excelentes. Me encanta visitarlos.

1  Agradécele a 564mayraalejandrar

Hola Alejandra,
gracias por tomarte el tiempo de hacernos este amable comentario.
Le haremos llegar tus palabras a Alexis. Zitla es tu casa y nos encanta que nos visites.
Gracias!