“Noche con amigas en playa del carmen”
Opinión sobre el Zitla

Zitla
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 26 de 1,716 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

El servicio de Camila nuestra mesera fue muy bueno, las bebidas y comida muy rico todo. Rica noche en definitiva regresarémos.

Agradécele a gestionp861
EXPERIENCIA ZITLA, Otro en Zitla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

¡Qué bueno escuchar que tuviste una noche agradable con amigas en Zitla Playa y que el servicio brindado por Camila fue un aspecto destacado! Me alegra saber que disfrutaste tanto de las bebidas como de la comida.

Si planeas regresar y te gustó la experiencia en Zitla Playa, te recomendaría también visitar Fuego y Zitla Ceiba. Fuego ofrece un ambiente vibrante y especializado en platos a la parrilla, mientras que Zitla Ceiba brinda un entorno más tranquilo con un menú diverso que satisface diferentes gustos. Ambos restaurantes están dedicados a proporcionar una experiencia gastronómica excepcional y un servicio de alta calidad, similar al que experimentaste con Camila. ¡Espero que disfrutes tus futuras visitas a estos restaurantes tanto como tu noche en Zitla Playa!

Opiniones (3,774)

58 - 62 de 3,774 opiniones

Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Camila se mostró muy atenta y carismática en nuestra permanencia en Zitla, de los mejores lugares en Playa del Carmen.

Agradécele a Alejandra R

Me alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en Zitla Playa y que la atención y carisma de Camila contribuyeron significativamente a ello. Es fantástico escuchar que consideras a Zitla como uno de los mejores lugares en Playa del Carmen.

Si te gustó Zitla Playa, te animo a probar también los otros dos restaurantes del grupo: Fuego y Zitla Ceiba. Fuego te brindará una experiencia única con su especialidad en platos a la parrilla y un ambiente lleno de energía, mientras que Zitla Ceiba ofrece un entorno más tranquilo con un menú variado que seguro te encantará. Ambos restaurantes se esfuerzan por proporcionar una experiencia gastronómica de alta calidad y un servicio excepcional, como el que disfrutaste en Zitla Playa. ¡Espero que los visites y disfrutes de tu regreso al Caribe!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Fui al cumpleaños de mi amiga! Me encantó el taco de pulpo con un mezcatela delicioso! La música en vivo Rockabilly se llevó la noche!

Agradécele a Lizbeth Z

¡Qué genial que tu experiencia en Zitla Playa haya sido tan encantadora, especialmente celebrando el cumpleaños de tu amiga! Me alegra saber que disfrutaste tanto el taco de pulpo como el mezcatela, y que la música en vivo Rockabilly hizo de la noche algo aún más especial.

Si te encantó Zitla Playa, definitivamente te recomendaría probar también Fuego y Zitla Ceiba. Fuego te ofrece una experiencia culinaria única con una selección de platos a la parrilla en un ambiente lleno de energía, mientras que Zitla Ceiba presenta un ambiente más relajado con un menú diverso. Ambos lugares mantienen el mismo compromiso con la calidad, tanto en comida como en entretenimiento, asegurando que tu próxima visita sea igualmente memorable. ¡Espero que los disfrutes tanto como Zitla Playa!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy divertido ambiente, musica en vivo. La comida servida en muy buen tiempo y todo muy rico.
Gracias a Camila por su excelente atención

Agradécele a ACardenasD

¡Qué maravilloso escuchar que tuviste una experiencia excelente en Zitla Playa! Me alegra saber que disfrutaste del divertido ambiente con música en vivo, la comida deliciosa y el buen tiempo de servicio. La atención brindada por Camila ciertamente parece haber sido un punto destacado.

Si te gustó la experiencia en Zitla Playa, te recomendaría visitar también Fuego y Zitla Ceiba. Fuego es conocido por su ambiente vibrante y su exquisita cocina especializada en platos a la parrilla, mientras que Zitla Ceiba ofrece un entorno más relajado con un menú variado para todos los gustos. Ambos restaurantes están comprometidos con ofrecer una experiencia gastronómica de calidad y un servicio excepcional, como el que disfrutaste gracias a Camila. ¡Espero que tengas la oportunidad de visitarlos pronto!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Mi experiencia fue muy buena en especial con el mesero Cesar la verdad muy atento, amable y servicial
La verdad volvería a regresar para probar otro platillo ya q todos se ven súper ricos

Agradécele a Guadalupe J

Me alegra mucho saber que disfrutaste tu experiencia en Zitla Playa, especialmente la música en vivo y el excelente servicio brindado por Cesar. Es estupendo que estés pensando en regresar para probar otros platillos, dada la variedad y calidad de la comida que ofrecen.

Si te gustó Zitla Playa, te recomiendo encarecidamente visitar también los restaurantes hermanos, Fuego y Zitla Ceiba. Fuego ofrece una experiencia culinaria única con platos a la parrilla en un ambiente animado, mientras que Zitla Ceiba brinda un ambiente más relajado con un menú diverso que seguramente satisfará tus expectativas. Ambos restaurantes se esmeran por proporcionar una experiencia gastronómica de alta calidad con un servicio excepcional, al igual que Zitla Playa. ¡Espero que disfrutes tus próximas visitas a estos restaurantes!