“Desayunos Deliciosos, lugar Tranquilo, Excelente Servicio!!! Muy Recomendable.”
Opinión sobre el Sabor a Mar

Sabor a Mar
Clasificado como N.º 373 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 4 semanas atrás

A media cuadra de la Quinta avenida, Lugar muy agradable con excelente comida, sobresale el Servicio. El desayuno incluye jugo el cual puedes pedir varias ocasiones, fruta, pan de la casa, mermelada casera y opciones de huevos con muy buena presentación. La decoración es otro punto a su favor. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a arturobarrera0
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro lugar favorito excelente servicio, cálido mil veces recomendable en varias visitas a playa llegando a su hotel boutique The Palm o llegando a otro hotel de ley visitamos este gran lugar con un servicio increíble, es totalmente agradable el que te reconozcan y recuerden tus gustos manejado de manera excelente por el señor Héctor y su equipo desde nuestra llegada hasta nuestra salida nos llenaron de atenciones sus recomendación excelentes.
Este reconocimiento lo asemos sinceramente ya que en todas las ocasiones qué hemos estado a sido siempre la misma y excelente atención.
Recomendación tienen un combo en desayuno completo en la tarde mariscos aun que es más relajada la estancia ya que la gente debido a tanta publicidad de la famosa 5th Av. la gente no visita opciones tan buenas cómo está.
Agradecemos sinceramente sus atención al señor gerente Héctor y equipo de meseros.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a marthalY4956QH
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien en este restaurante. El trato, como en casi toda la Riviera Maya es muy bueno, el servicio es genial.

En lo que se refiere a la cena, el camarero nos preparó una salsa para los nachos “in situ” que estaba muy buena.

Posteriormente compartimos una ensalada de camarones que estaba bien y una hamburguesa de camarones, que no estaba mal, quizá el pan un pelín seco pero no se puede decir que tuviera mal sabor.
También pedimos unos camarones rebozados con una salsa típica, que estaban muy buenos. Realmente la comida está buena, pero si es cierto que nos ha faltado algo para ponerle las 5 estrellas.

En lo que se refiere al precio, es más que razonable, por lo que todos los factores están en muy buena línea.

Sí que recomendaría la visita a este restaurante, sin ninguna duda !

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a PetitGourmet1986
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de desayunar a diario durante mi estancia en The Palm ah Playa. El desayuno es delicioso y l atención es muy buena. Hector se ha acercado varías veces a ver cómo estaba todo, no sólo en mi desayuno sino que también en mi habitación. También ofreció información de todo tipo para que disfrute mi estancia.
¡¡Súper recomendado todo!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a camia780
Opinión escrita 6 de enero de 2019

Sigo esperando su pago, despuesd e un año no me pueden dar solucion ni llegar a un acuerdo de pago, es indignate

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Egregor3rdeye