“Delicioso!”

20:00
Clasificado como N.º 66 de 1,699 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $90 - $271
Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que les visito y la comida de este lugar nunca falla. La atención de Ricardo y Rocío fue muy buena. Excelente elección para celebrar un cumpleaños 👌🏻

Agradécele a marinavidig

Opinión escrita 28 de enero de 2024

La comida es deliciosa y el servicio excelente, Rocío y Ricardo nos atendieron muy bien. Célebre mi cumpleaños y fueron muy atentos y calidos.

Agradécele a Quinti A
Opinión escrita 22 de enero de 2024

Gran lugar, súper recomendado, yahir su atención y servicio excelente ,
el pad thai con tofu muy muy rico, súper rápido el servicio tanto de meseros como de comida, vale la pena

Agradécele a B4217VGandreas
Opinión escrita 14 de diciembre de 2023

Cenamos aquí con nuestra familia durante nuestras vacaciones. Cocina abierta, impresión higiénica y menú sabroso. El pollo satay, el salteado y el salmón asado se veían bien y sabían bien. Desafortunadamente, todos tuvimos problemas de estómago al día siguiente. Así que ten cuidado.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Tour62988405563
Opinión escrita 3 de diciembre de 2023

La comida está muy rica, las bebidas y los postres sumamente recomendables, nos atendió Luvia y su trato fue muy agradable. 100% recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Raziel A