“Excelente servicio y atención a los detalles.”
Opinión sobre el Yum Yum - By George

Yum Yum - By George
Reserva una mesa
mar, 25/6
20:00
Clasificado como N.º 66 de 1,699 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $90 - $271
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Fue nuestra primer visita en este lugar. La atención de Livia y Ezequiel fue excelente, siempre pendientes del servicio y atentos a cualquier duda que tuviéramos del menú. Nos encantó que tuvieran un detalle con nosotros por nuestro aniversario!! Muchas gracias por todo! 🙏🏽seguro volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Mary Carmen P

Opinión escrita 5 de febrero de 2024

Honestamente, La comida es deliciosa. El personal muy atento y amable. Ezequiel súper amable nos explicaba bien del menú. Lo recomiendo mucho. Por favor tratar el postre Halwa está fuera de este mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Brenda F
Opinión escrita 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que les visito y la comida de este lugar nunca falla. La atención de Ricardo y Rocío fue muy buena. Excelente elección para celebrar un cumpleaños 👌🏻

Agradécele a marinavidig
Opinión escrita 28 de enero de 2024

La comida es deliciosa y el servicio excelente, Rocío y Ricardo nos atendieron muy bien. Célebre mi cumpleaños y fueron muy atentos y calidos.

Agradécele a Quinti A
Opinión escrita 22 de enero de 2024

Gran lugar, súper recomendado, yahir su atención y servicio excelente ,
el pad thai con tofu muy muy rico, súper rápido el servicio tanto de meseros como de comida, vale la pena

Agradécele a B4217VGandreas