“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 60 de 1,673 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $83 - $249
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Deliciosa la comida, buenos precios y excelente servicio por parte del mesero Ezequiel, nos guió muy bien sobre la comida. Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Sightseer35761655532
Yum Yum, General Manager en Yum Yum - By George, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sightseer,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra comida y que Ezequiel les proporcionó un excelente servicio y te guió bien durante su visita. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos verlos de nuevo pronto. Muchas Gracias por su visita.
Un saludo,

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente lugar para cenar, todo muy rico y delicioso, una maravillosa atención de ezequiel, excelente mesero!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Carlos Raul C

Estimado CarlosRaul,

Me alegra escuchar que su experiencia en el restaurante fue excelente. Es reconfortante saber que disfrutó de la comida y que recibió un servicio de calidad por parte de Ezequiel.
Apreciamos sus comentarios y esperamos poder atenderlo nuevamente en el futuro.

Saludos,

Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Increíble experiencia! Súper atención de Ezequiel y Livia. La comida muy rica y los postres una explosión de sabores (pidan las bolitas de leche empanizadas). Fue nuestra primera vez en un restaurante Thai e Indú y nos resolvieron las dudas de cada platillo y nos hicieron recomendación.
La mixología no se queda atrás, yo me pedí un lobito y no defraudó, todo lo contrario.
Contentos de haber descubierto un nuevo lugar y nuevos sabores.
Especial agradecimiento al staff por el detalle en el final de la cena por la celebración de nuestro aniversario.
Lugar para regresar sin dudas!

Agradécele a Alfonso C
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Fue nuestra primer visita en este lugar. La atención de Livia y Ezequiel fue excelente, siempre pendientes del servicio y atentos a cualquier duda que tuviéramos del menú. Nos encantó que tuvieran un detalle con nosotros por nuestro aniversario!! Muchas gracias por todo! 🙏🏽seguro volveremos!

Agradécele a Mary Carmen P
Opinión escrita 5 de febrero de 2024

Honestamente, La comida es deliciosa. El personal muy atento y amable. Ezequiel súper amable nos explicaba bien del menú. Lo recomiendo mucho. Por favor tratar el postre Halwa está fuera de este mundo.

Agradécele a Brenda F