“Un gran menú del sur de Asia en un hermoso restaurante.”
Opinión sobre el Yum Yum - By George

Yum Yum - By George
Reserva una mesa
sáb, 20/7
20:00
Clasificado como N.º 63 de 1,705 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $90 - $270
Opinión escrita 25 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Absolutamente delicioso, el lugar es pequeño, muy lindo y con una atención excelente. Llegamos cuando la cocina estaba por cerrar y aunque nos lo dijeron, no sentimos que nos estuvieran apurando ni nada así. Todos fueron muy atentos, particularmente Rocío nos atendió con mucho profesionalismo y amabilidad.
Ahora la comida: mi esposo eligió este lugar porque sabe que la comida de la India es de mis favoritas y quiso sorprenderme para celebrar nuestro aniversario de novios ¡Y vaya que lo logró! Todo estuvo estupendo, se nota la gran calidad de los productos y el talento en todas las preparaciones. Así que con gusto los recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Mariel R

Opinión escrita 9 de mayo de 2024

Abren temprano lo cual es un plus en playa del Carmen, gran variedad de platos y una explosión de sabor! La atención muy buena;

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Rodrigo F
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Deliciosa la comida, buenos precios y excelente servicio por parte del mesero Ezequiel, nos guió muy bien sobre la comida. Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Sightseer35761655532
Yum Yum, General Manager en Yum Yum - By George, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Estimado Sightseer,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra comida y que Ezequiel les proporcionó un excelente servicio y te guió bien durante su visita. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos verlos de nuevo pronto. Muchas Gracias por su visita.
Un saludo,

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Excelente lugar para cenar, todo muy rico y delicioso, una maravillosa atención de ezequiel, excelente mesero!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Carlos Raul C

Estimado CarlosRaul,

Me alegra escuchar que su experiencia en el restaurante fue excelente. Es reconfortante saber que disfrutó de la comida y que recibió un servicio de calidad por parte de Ezequiel.
Apreciamos sus comentarios y esperamos poder atenderlo nuevamente en el futuro.

Saludos,

Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Increíble experiencia! Súper atención de Ezequiel y Livia. La comida muy rica y los postres una explosión de sabores (pidan las bolitas de leche empanizadas). Fue nuestra primera vez en un restaurante Thai e Indú y nos resolvieron las dudas de cada platillo y nos hicieron recomendación.
La mixología no se queda atrás, yo me pedí un lobito y no defraudó, todo lo contrario.
Contentos de haber descubierto un nuevo lugar y nuevos sabores.
Especial agradecimiento al staff por el detalle en el final de la cena por la celebración de nuestro aniversario.
Lugar para regresar sin dudas!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alfonso C