“Regresaré para probar más platillos”
Opinión sobre el Yum Yum - By George

Yum Yum - By George
Reserva una mesa
mar, 16/7
20:00
Clasificado como N.º 65 de 1,703 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $89 - $266
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso sabor!! La atención es muy buena, me hicieron atinadas sugerencias en comida y bebida. La ambientación es muy agradable sin duda regresaré 😬

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a MariaAGG2018

Opinión escrita 29 de mayo de 2024

Excelente lugar, con un buen y lindo lugar para platicar. A pesar de llegar algo tarde por el cierre de la cocina, nos trataron muy bien. Sobre todo agradezco la atención de David que fue muy atento y servicial dandonos opciones para comer, ya que era nuestra primera vez. Es un tipazo. La comida muy rica y recomendable para quien quiera conocer la gastromia Tailandesa y probar algo diferente.

Agradécele a remergenciacgar R
Opinión escrita 25 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Absolutamente delicioso, el lugar es pequeño, muy lindo y con una atención excelente. Llegamos cuando la cocina estaba por cerrar y aunque nos lo dijeron, no sentimos que nos estuvieran apurando ni nada así. Todos fueron muy atentos, particularmente Rocío nos atendió con mucho profesionalismo y amabilidad.
Ahora la comida: mi esposo eligió este lugar porque sabe que la comida de la India es de mis favoritas y quiso sorprenderme para celebrar nuestro aniversario de novios ¡Y vaya que lo logró! Todo estuvo estupendo, se nota la gran calidad de los productos y el talento en todas las preparaciones. Así que con gusto los recomiendo muchísimo.

Agradécele a Mariel R
Opinión escrita 9 de mayo de 2024

Abren temprano lo cual es un plus en playa del Carmen, gran variedad de platos y una explosión de sabor! La atención muy buena;

Agradécele a Rodrigo F
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Deliciosa la comida, buenos precios y excelente servicio por parte del mesero Ezequiel, nos guió muy bien sobre la comida. Muy recomendado

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Sightseer35761655532
Yum Yum, General Manager en Yum Yum - By George, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Estimado Sightseer,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra comida y que Ezequiel les proporcionó un excelente servicio y te guió bien durante su visita. Apreciamos mucho su recomendación y esperamos verlos de nuevo pronto. Muchas Gracias por su visita.
Un saludo,