“Overpriced ”
Opinión sobre el Primo

Primo
Clasificado como N.º 41 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Descripción: La inspiración para Primo proviene del amor por la comida, destilados artesanales, la artesanía local y la cocina rústica. Tratando de recrear en un pequeño espacio bajo un hermoso árbol la esencia original de Playa del Carmen y traer una auténtica comida mexicana donde todo está cocinado en horno de leña, comales y parrilla como se ha hecho tradicionalmente en la mayoría de las pequeñas ciudades del país durante siglos. Primo en México le decimos a los amigos muy cercanos, los que pueden estar más cerca que la familia. Nuestra intención con este nombre es que los invitados se sientan en la comodidad de reunirse en un lugar que haga sentirlos como en casa, con un servicio de primera. Hemos desarrollado el diseño interior con muebles de madera tzalam hechos localmente, lámparas de bejuco y terminados de chukum para las paredes. Nos enorgullecemos de usar proveedores locales y sostenibles para la mayoría de nuestros ingredientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene precios de restaurante lujoso... cuando te sientas en una silla súper incómoda y en un tipo “camping” una botella de vino mexicano 1,700 pesos muy caro para lo que es.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fernandalufepiflo
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La coctelería es fantástica totalmente todo de autor, cervezas artesanales y todo es de origen mexicano promoviendo lo nacional.
En cuanto a gastronomía mejor aún súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sebastianimanuel
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

ayer 21 de junio fuimos a primo a probar el nuevo menu y no nos defraudo !!! Pollo muy bueno . la tortilla hecha a mano wow, y el servicio que decir ? un 10. Muchas felicidades Jaime nunca pierdas esta gana de hacer las cosas !!! felicidades !!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a stefy_ballotta
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposo y yo a comer , pedimos ensalada de verduras rostizadas y Lechón , están riquísimos lo recomiendo ampliamente , el servicio excelente !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante tarde casi cuando estaban cerrando, y nos atendieron como si fuéramos la primera mesa, no sólo eso sino que hicieron de una cena toda una experiencia , deliciosa comida mexicana gourmet, se nota el esmero en cada detalle no solo del lugar sino en sus platos , cada ingrediente tiene un sentido, un placer de cena y los mozos y cocineros super atentos a que lo disfrutes, muy recomendable ! Vale cada centavo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 530analaura