“Buena ubicación, excelente precio pero un poco deteriorado.”
Opinión sobre el Hotel Colorado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colorado
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, excelente precio pero un poco deteriorado.”
Escribió una opinión el 10 abril 2012

Nos hospedamos en una habitación doble y por un precio muuuuuuuuuy razonable para estar en Playa del Carmen donde todo es caro, obtuvimos un buen espacio, limpio, con aire acondicionado (se agradece), tv por cable y un pequeño refrigerador (que no servía). Los exteriores del hotel son muy pintorescos y agradables por sus colores y vegetación. Por otro lado las habitaciones, sobre todo el baño de nuestra habitación, están un poco viejos y faltos de mantenimiento.
Se encuentra a tres calles de la 5a avenida y a 4 calles del mar. La zona no es muy comercial así que si buscas un lugar lejos del ruidero de la 5a, este hotel es muy buena opción. Está cerca pero no tanto... en los alrededores hay muchos sitios para comer a precios razonables.
Si vas a Playa del Carmen con presupuesto justo, este hotel es muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a gggleasson

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de méxico
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 febrero 2012

La ubicación del hotel es excelente, lo mismo que el servicio, todos muy atentos y amables. Hace falta renovar la pintura del exterior y los baños están un poco deteriorados.

• Se alojó en febrero de 2012
Agradécele a isabelarango
Mendoza, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 enero 2012

decidimos con mi novio alojarnos aqui por 6 noches, lo decidimos segun recomendaciones de viajeros y la verdad no nos arrepentimos en absoluto!! la ubicacion es buenisima, esta cerca de todo, 5° avenida, playa, terminal de omnibus ADO, Wall-Mart. La habitacion muy comoda, tenia servicio de limpieza todos los dias, Nosotros habiamos solicitado habitacion con cocineta, y pusimos economizar mucho, y mas con el wall mart a tres cuadras! muy completo. Sus dueños brindan una atencion increible, pendientes de que todo funcione correctamente. Volveria mis veces sin dudarlo!!! estamos muy felices de haber hecho esta eleccion y que se hayan superado nuestras expectativas!
Gracias hotel colorado por hacer de nuestra estadia unas hermosas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 7 tiene cocineta, heladerita, y da a la terraza!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
2 Agradécele a Ferchulopez
Córdoba, Argentina
Escribió una opinión el 26 junio 2011

Estuve 10 dias en el hotel y me senti muy a gusto. No solo por la calidad del servicio sino por la calidez de los encargados.
Ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los viajeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Agradécele a Lauratrip75
Córdoba, Argentina
Escribió una opinión el 24 junio 2011

Lo mas importante del lugar, que esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la famosa 5ta Avenida y a 4 de la playa, es la hospitalidad de sus dueños,Jaqueline y Sammy. Al atender su propio negocio, se preocupan porque tu estes comodo, a gusto y no te falte nada. Las habitaciones son muy calidas, tienen todo lo que necesitas, tv, cable, refrigerador, cocina, WI FI, aire acondicionado. no te hace falta nada mas. El lugar es muy limpio, hay buen ambiente, y la zona es muy segura.Puedes volver tarde a la madrugada y no hay ningun tipo de problemas.Pero quiero volver a destacar la amabilidad de sus dueños para que te sientas super comodo.Voy a recomendarlo a todos mis amigos que vengan a Playa del Carmen y cuando vuelva, sin dudas me alojare alli.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
1 Agradécele a mvalegamboa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.4 kilómetros
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen
1,399 opiniones

¿Estuviste en Hotel Colorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Colorado

Establecimiento: Hotel Colorado
Dirección: Street 4 , between Av. 20 & 25 | Centro, Playa del Carmen 77710, México
Kitchenette
En el puesto n.º8 de 166 B & B y posadas en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $419 - $583
Cantidad de habitaciones: 8
Hotel Colorado Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?