Hotel Colorado
USD 191
USD 594
USD 439
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
USD 395
USD 290
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 387
USD 191
Melia.com
USD 231
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
USD 450
USD 209
HotelsClick
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

La ubicación del hotel es excelente, lo mismo que el servicio, todos muy atentos y amables. Hace falta renovar la pintura del exterior y los baños están un poco deteriorados.

• Estadía: febrero de 2012
Agradécele a isabelarango
Opinión escrita 22 de enero de 2012

decidimos con mi novio alojarnos aqui por 6 noches, lo decidimos segun recomendaciones de viajeros y la verdad no nos arrepentimos en absoluto!! la ubicacion es buenisima, esta cerca de todo, 5° avenida, playa, terminal de omnibus ADO, Wall-Mart. La habitacion muy comoda, tenia servicio de limpieza todos los dias, Nosotros habiamos solicitado habitacion con cocineta, y pusimos economizar mucho, y mas con el wall mart a tres cuadras! muy completo. Sus dueños brindan una atencion increible, pendientes de que todo funcione correctamente. Volveria mis veces sin dudarlo!!! estamos muy felices de haber hecho esta eleccion y que se hayan superado nuestras expectativas!
Gracias hotel colorado por hacer de nuestra estadia unas hermosas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 7 tiene cocineta, heladerita, y da a la terraza!
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Ferchulopez
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Estuve 10 dias en el hotel y me senti muy a gusto. No solo por la calidad del servicio sino por la calidez de los encargados.
Ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los viajeros.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Lauratrip75
Opinión escrita 24 de junio de 2011

Lo mas importante del lugar, que esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la famosa 5ta Avenida y a 4 de la playa, es la hospitalidad de sus dueños,Jaqueline y Sammy. Al atender su propio negocio, se preocupan porque tu estes comodo, a gusto y no te falte nada. Las habitaciones son muy calidas, tienen todo lo que necesitas, tv, cable, refrigerador, cocina, WI FI, aire acondicionado. no te hace falta nada mas. El lugar es muy limpio, hay buen ambiente, y la zona es muy segura.Puedes volver tarde a la madrugada y no hay ningun tipo de problemas.Pero quiero volver a destacar la amabilidad de sus dueños para que te sientas super comodo.Voy a recomendarlo a todos mis amigos que vengan a Playa del Carmen y cuando vuelva, sin dudas me alojare alli.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a mvalegamboa
Opinión escrita 27 de febrero de 2010

El servicio es bueno, la cocina tiene de todo y si no lo tiene... lo pides, la habitación me gusto, con el pequeño detalle que no la pude oscurecer en su totalidad
La ubicación es inmejorable para los negocios y la diversión, a 300m de la 5a avenida
la coneción a internet, el agua caliente, excelentes, desafortunadamente cobran por separado el aire acondicionado
lo que más me gusto, la atención de la encargada, Jackeline y el señor del hotel, cuyo nombre no se, pero es excelente que al menos hay uno de ellos en el hotel siempre
No me gustó que se atoraba un poquito la puerta, pero es algo mínimo

• Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
Agradécele a Biolokoloko