Google
5,915
1,682
23 - 28 de 9,188 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue el mejor pre para la despedida de soltero de mi amigo. El mesero Yovani nos mantuvo siempre con los vasos llenos como se lo pedíamos. El show fue muy bueno y acompañado del buen servicio del mesero todo salió perfecto .

Agradécele a IrvingRicardoA
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a coco bongo y la pase genial, el show y el ambiente en genaral increible, nos atendio el mesero yovani y nos trato excelentemente bien brindándonos el mejor servicio y confianza

Agradécele a ChuyGarzaGarza
Opinión escrita 4 semanas atrás

A mí me encantó!!! Una excelente experiencia..el show fue genial, de diez!!!!*

Y además te hacen participe del mismo, lo que me gustó muchísimo.

Estuve con mi pareja y lo pasamos Súper,
Nosotros estuvimos en la parte de bajo,
y muy bien, fuimos domingo, había mucha gente pero podías bailar y moverte bien por la sala, incluso para ir al wc.
es cierto que intentan venderte las mesas, es su trabajo sacar dinero de todo lo que puedan,
Nosotros tuvimos mucha suerte, nos trataron genial, quiero mencionar a nuestro mesero *Julio Alan*, que nos atendió estupendo, y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, no nos faltó bebida.., el mismo nos la hacia llegar, vaya otro 10 para él

Y también para las personas de seguridad, que estaban pendientes de que todo estuviese perfecto, de echo te cachean a la entrada y están pendientes de que no pasara nada dentro del local, ayudando a las personas que se encontraban "mal" por el alcohol ingerido,
incluso ayudándonos a bajar y subir escalones cuándo te hacía falta,
Sobre las propinas a nosotros en ningún momento se nos pidió nada, le dimos al mesonero lo que consideramos al final de la noche cuando ya nos marchábamos..

Vaya por nosotros merece mucho la pena ir

Se me olvidaba decir que el relaciones públicas (comercial) que nos vendió las entradas en el resort que se llama *Israel* ,es genial, nos gustó mucho como nos atendió y organizó la excursión a Coco Bongo. Muy profesional

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Rosabel_mn
Opinión escrita 4 semanas atrás

SI eres de españa estas acostumbrado a que la propina se de alfinal del servicio , Pues bien, ala tercera bebida que pedimos mi amigo y yo nos dijeron que dejaramos propina al decirle que cuando terminaramos ls fiesta nos respondio el mesero de acuerdo y de ahi a toda la noche nos estuvo pidiendo las bebidas que a el le dio la gana , es mas se lo tuvimos que comentar al guía y nos dijo que era lo normal y nos acabo pidiendo el , dado que a nosotros no nos servían absolutamente nada de lo que pediamos y encima burlandose de nosotros en nuestra cara , me encataría poder hablar con el dueño del local porque me perece una vergüenza, es la primera vez que me quejo de un local pero es Vergonzoso lo que nos sucedio , Es una pena pero por esta noche nos estamos replanteando la vuelta a RIVERA MAYA y la repercusión a la gente que nos pregunte , np hay otra palabra si teneis opción NO IR A ESTE LUGAR , y mira que soy un fanático a todas las discotecas pero de verdad que si no te quieres sentir mal no te acerques a cocobongo playa del carmen, y recordad que os avisa un cliente que ha asistido varias veces a diferentes Coco bongo Gracias. show impecable...

2  Agradécele a Miguel M
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar para hachar la copa o convivir en un ambiente de fiesta, no es para bailar como tal, pero si para estar con los amigos disfrutando de un excelente show !!! La atención del lugar está vez que lo visite hizo que la noche fuera espectacular siendo atendido por yovani el cual hizo todo para que estuviéramos bien, excelente anfitrión !!! El costo pues es el promedio para este tipo de lugares en la Riviera Maya !!!!

Agradécele a mextravel78