Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

El hotel es muy bueno por el precio que uno paga. Es pequeñito pero siempre están tratando de mantenerlo limpio y ordenado.

La ubicación es buena, ya que aunque no está en la Quinta, está a unas cuantas cuadras y es fácil de ubicar, además de que puedes llegar a playa caminando.

La fachada del hotel no va de acuerdo con la parte interna, no se asusten. Pasando recepción es donde está lo bonito, ya que tiene buenas decoraciones y la piscina, a pesar de ser pequeña, está muy bien para pasar el rato.

Este hotel no cuenta con elevadores pero realmente no importa ya que no maneja muchos pisos, y la habitación que nos toco era sencilla pero tenía lo necesario: agua caliente, clima, cable e internet además de un balconcito que compartes con la habitación de al lado.

El desayuno es continental pero realmente muy rico, una canasta de pan con frutas y yogurt, cafe y jugo.

Algo que me agrado mucho es que aunque tiene plantas por todos lados, no había mosquitos ni bichos, siempre muy limpio.

En fin, aunque es pequeño es realmente muy bueno si solo quieres ir a dormir con comodidad y no esperando grandes lujos. Excelente para la gente que quiere hacer tours o tiene un presupuesto ajustado.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Ericka B. G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

un hotel muy agradable y confortable, tiene una ambientación con mucha vegetación,justo cuando fui estaba en remodelacion pero super prudentes con los ruidos que ocacionaban casi no se notaban, el desayuno sencillo pero rico y el personal super amable.

Consejo sobre las habitaciones: recomedable
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a solange f
FERNANDO ISRAEL S, Propietario en Hotel Hul-Ku, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2015

Gracias por tu opinión, me alegro de que tenía un gran tiempo en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y excelente personal
Es la 3era ocasion en la que e estado y se recomienda al 100%
Excelente ubicación cerca de las vans y ado
Cerca de la 5ta avenida 2 cuadras
El personal muy atento y un desayuno completo

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Hector T
FERNANDO ISRAEL S, Gerente en Hotel Hul-Ku, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Graciaspor tu opinión, me alegro de que tenía un gran tiempo en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015

es un hotel hermoso, comodo, limpio y con muy buenas prestaciones y ubicacion en Playa Del Carmen, con muy buen precio. Una hermosa piscina.
Lo unico malo del hotel es que al momento de la visita el wifi no se podia utilizar en las habitaciones, solo en el hall de entrada, el resto del servicio impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener wifi en la habitacion, deberian elegir una que este cerca de la recepcion
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carofor
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple la ley "bueno, bonito y barato", se tiene un descanso agradable a un muy buen precio.
Quizá sea uno de los mejores de la zona, pues se encuentra alejado de la 5ta avenida para no escuchar tanto ruido y a la vez muy cerca de la playa caminando.
Recomendable para pasar unos días en Playa del carmen

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Albert S