Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a la Quinta Avenida y a la playa, su fachada se ve agradable tiene decoración con muchas plantas principalmente en la piscina la cual esta pequeña pero bonita, bicicletas sin costo por dos horas, después de ese tiempo tiene costo, estacionamiento si hay pero es muy pequeño y si llegas tarde te quedas sin lugar. Habitación regular, la chapa no servía, con clima y ventilador, una hamaca en la entrada, el baño realmente le faltaba limpieza, tiene secador de cabello. Mi queja por la que resto puntos: Nos toco mal clima, uno pensaría que por ser playa no necesitas agua caliente, pero después de un diluvio y fuertes vientos quería darme un baño calientito, lo cual no sucedió, fui a recepción me dijeron que en una hora, y nada, otro día y nada me dijeron que tenían problemas con una caldera, ya me resigne, sin embargo mi niño de 10 años al meterse a la ducha le salió el agua hirviendo con un olor a podrido y a agua estancada por poco se quema dejamos correr el agua pero si le alcanzo a caer en la espalda días después le apareció una dermatitis no aseguro que fue por esto, pero esa agua si que estaba fea.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Mabel M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

En general buen hotel. El desayuno es rico y completo, la piscina esta en buena mantención y el personal es amable. Las piezas son un poco humedas y no tan lujosas y el WIFI no funciona muy bien, pero dentro de todo esta bien para el precio. Está a unas 3 cuadras de la playa, por lo que si buscas lujo en tu estadía, este no es un hotel con vista al mar ni all inclusive.

Consejo sobre habitaciones: mejor calidad de wifi, mejores piezas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela V
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Muy destable la buena atención y ubicación a solo 3 cuadras de la 5ta avenida, posee una hemosa pileta rodeada de plantas de variadas especies. Tienen bicicletas para uso de los huespedes, las que usamos para ir a pasear a playa car, inolvidable paseo. Las habitaciones son sencillas pero limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Fernanda S
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comodo y sencillo hotel que con su ambiente natural (flores por doquier) y fuente te hace disfruar de tus vacaciones.
Las personas del hotel muy amables ademas de estar muy cerca de la playa y la 5ta avenida.
Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Adan A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

un hotel de 3 estrellas, no tan barato, sin embargo con todos los servicios, limpio, sencillo, cuenta con wifi, aire acondicionado,desayuno continental incluido,prestamo de bicicletas,buena opcion, muy cerca de la diversion, excelente para familias con niños, la piscina limpia y agradable, con mucha vegetacion y flores.

Consejo sobre habitaciones: buena opcion para descansar, no tan economico.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia