Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, con buena ubicación. Pero la atención del hotel es pésima, siempre con mal carácter. Además de que en la habitación no hay frigobar para tener algo fresco siendo que es un lugar de mucho calor.
El desayuno básico y tenias que andar continuamente pidiendo las cosas.
Necesitábamos hablar con la agencia de transporte y nos dijeron que no podían hacer llamadas externas lo cual es raro en un hotel. Y resulta que la agencia que nos trasladaba a otro hotel cambio el horario de pick up el día anterior, ellos avisaron a recepción y nadie fue capaz de avisarnos a nosotros, nos indicaron que habían llamado a recepción incluso antes de que nosotros pidamos que nos hagan la llamada. Debido a esto hicimos el check out antes de lo esperado y quedamos varados por 4 horas.
La verdad no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Hernán F
FERNANDO ISRAEL S, Gerente en Hotel Hul-Ku, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Hernán F:

Lamento toda esa situación que experimentó en su viaje, no dudo que haya sido desagradable pero de corazón le digo que no fue una acción de mala fe de parte de nuestra staff ni con intención de sufriera usted ese contratiempo. Le agradezco el tiempo que se tomó al escribirnos su inconformidad.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

la atención en el hotel es pésima. Cuando hicimos el check in, la sra que nos atendió lo hizo de muy malas formas, además que no nos brindó toda la información.(no nos comentó que el desayuno no estaba incluido, ni la caja de seguridad). la habitación no estaba terminada al ingresar, de hecho faltaba la cortina del baño y los artículos de aseo. El baño es muy incómodo, no tiene donde colocar el jabón, el espejo esta muy alto y el agua de la ducha salía sin presión y fría. Las veces que necesitamos ayuda, tuvimos que pedirla varias veces y aun así el personal se mostró indiferente. No recomiendo este hotel ni volvería jamás. El precio es elevado para el servicio mediocre que proveen.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Damiana M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Le comento que en mi experiencia con este hotel lo considero básico que tengo puntos buenos y malos
Lo bueno: es hotel céntrico, 3 calles a la 5ta Avenida, 4 calles la playa y a 5 calles de autobuses Ado, hay muchos lugares alrededor para comer ya sea almuerzos, comida y cenas, él hotel es muy limpio, es muy tranquilo por él dia y parte de la tarde, él almuerzo es bueno/básico pan,cafe,jugos,fruta,pan tostado y tipo waffles,yogurt, granola, pequeños lonches de jamón, una pequeña alberca y 4 camastros y hamacas en algunas habitaciones, y algunos empleados muy amables que saludaban cuando nos encontrábamos en él jardín,WiFi gratis y tienen 2 señales
Lo Malo: nos toco una habitación en el primer piso serca de la alberca y por la noche se escuchaba muy fuerte la música de un hostal que se encuentra a espaldas del hotel, en recepción una atención muy pobre, las habitación con olor a drenaje que incluso ya había visto aquí estas quejas, un foco de la habitación fundido, los respaldos de la cama eran diferentes, la habitación con olor a humedad, tuve la atención de irle a dejar propina a la Sra que limpia las mesas del comedor y ni las gracias recibí, al momento de hacer él check out ni tuvieron la atención de preguntar como estuvo mi estancia, No por ser un hotel Básico no exista la atención y él esmero hacia los huéspedes por parte de recepción. Por él precio y atención que ofrece él hotel hay mucho mas opciones y aun mejor precio y ubicación

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a herguzman
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Hotel bien ubicado cerca de la quinta avenida y terminal. La atención es normal. El desayuno es bastante malo. Pero es un hotel barato por lo que tampoco se puede exigir mucho. Las habitaciones normales.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanpablogr
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy cómodas y limpias. El baño bastante deficiente, cada vez que alguien se duchaba, se inundaba todo; porque la cortina era corta y no tenía contención el habitáculo de la ducha. Tiene estacionamiento, pero una mañana no pudimos sacar el auto porque había otro obstaculizando nuestra salida. La sorpresa es que no pudieron dar con el dueño (???). Fue el único inconveniente, pero bastante molesto... :(

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a AbelenA