Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel lleno de árboles, una alberca chica pero divertida por qué tiene lugares profundos y lugares para niños, excelente atención del personal, habitaciones con lo necesario, el único pero es que mi luz del baño no encendía y jamás me lo arreglaron, buena ubicación a dos cuadras de la playa y a 3 del ferry a conzumel

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Jorge_Rivapalacio
FERNANDO ISRAEL S, Gerente en Hotel Hul-Ku, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado Jorge_Rivapalacio:

Muchas gracias por el comentario, su opinión es valiosa para mí y para todo el staff. Confiamos en volver a contar con su presencia en un futuro.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos Cacho y Katy estuvimos los primeros días de mayo y la atención fue excelente contando desde el personal de cuartos y llegando al encargado José quién con muy buena disposición todos los días nos guiaba para visitar algún parque Esperemos se repita,saludos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Jorge G

Estimado Jorge G:

Que placer es leer que su experiencia fue satisfactoria, en nombre de todo el staff esperamos que puedan visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena. Cerca de la 5ta avenida, playa y parada de buses. Principalmente de ADO que son los buses que te acercan desde el aeropuerto de cancún. Muy atentos. Habitaciones sencillas pero cómodas. Y desyuno con variedad

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 867samaraf

Estimada Samara F:

Muchas gracias por sus comentarios, nuestra ubicación es un privilegio y nos da mucho gusto que usted haya podido disfrutar de ello, así como de todos los servicios con los que contamos. Confiamos en verla de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Estuvimos en Marzo 2017 alojados en el hotel. Lo mejor del hotel: su ubicacion. Esta a 3 cuadras de la quinta avenida y a dos de las vans que te llevan a donde quieras por muy poco dinero. Cerca de muchos bares y restos lindos y economicos. El desayuno es basico pero rico (tostadas, muffins,cookies, mermeladas, yoghurt y cereales). Podria mejorarse. Las instalaciones muy lindas. El hotel tiene un aire selvatico con tantas plantas y el ruido del agua cayendo por la cascada da mucha tranquilidad. La habitacion tenia un frigobar enormeee que lo llenamos de bebidas compradas en el walmart, lo cual fue una idea genial. La verdad que es economico y super lindo. Recomendaria solamente que agreguen una cortina de baño, porque si bien el baño es precioso, realmente se mojaba TODO cuando te duchabas. El mantenimiento, limpieza y atencion fueron EXCELENTES. El wifi era gratuito pero funcionaba barbaro. Super recomendable!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a marina12092016
FERNANDO ISRAEL S, Gerente en Hotel Hul-Ku, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimada marina12092016:

Le agradecemos enormemente sus buenos comentarios, nos llena saber que disfrutó al elegirnos para pasar su estancia en playa del carmen, de corazón la invitamos a volver a visitarnos y compruebe de primera mano las nuevas mejoras que hemos implementado en nuestros servicios.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Marzo de 2017. Lo primero a destacar es su ubicacion estrategica, cercana con varios puntos de interés de la ciudad: Wal-Mart, bancos, restaurantes a buen precio, playa a 3 cuadras, 5° avenida, Coco Bongo y ADO. Para destacar salida de vans a 2 cuadras transporte muy economico para ir por toda la riviera.
Las instalaciones son buenas, sin lujos y con buen mantenimiento, los jardines hermosos con plantas bien cuidadas.
Contratamos habitación con cuccineta, muy confortable, limpia y con todo lo necesario (heladerita, anafe, microondas y utensilios varios). La ropa de cama y baño en buenas condiciones.
El desayuno muy bueno: cafe, leche, jugos, masas, cereales, yogurt y frutas. Poco variado, pero es completo para arrancar el día.
La atención del personal muy buena; siempre se mostraron amables y bien predispuestos.
El Wi fi funciona bastante bien y no tiene costo adicional.
Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2017
3  Agradécele a macorzo

Estimado macorzo:

Me da mucho gusto leer tan buena reseña, gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos. Lo invitamos a visitarnos pronto.