“Muy bueno servici”

20:00
Clasificado como N.º 46 de 1,697 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,692 - $9,046
Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Fue una experiencia agradable y cabe recalcar que el mesero Alfredo fue muy amable y atento lo recomiendo de verdad si regreso

Agradécele a Jose Manuel M
emiliano gambarini, Dueño en Luma Taverna del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo! Luma Taverna del Mar

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Muy agradable el lugar, la comida muy rica pero sobre el servicio de mesero Alfredo excelente! Muy atento y las recomendaciones que nos brindo excelentes

Agradécele a GrandTour63198489868

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Muy recomendable este lugar muy buena atención, la comida súper rica y el mesero Alfredo fue muy atento y espectacular en nuestra mesa

Agradécele a Rodrigo M

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Un buen lugar para comer, la comida está muy buena y una buena atención por parte del mesero Alfredo

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Adriana C
emiliano gambarini, Proprietario en Luma Taverna del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2023

Opinión escrita 4 de mayo de 2023

De lo mejor que he comido. Italiano espectacular. Pasta al dente y sabor único vino súper postre muy bueno recomendado al 100

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a manolod287