“Visita obligada cada semana😀”
Opinión sobre el Luma Taverna del Mar

Luma Taverna del Mar
Reserva una mesa
jue, 20/6
20:00
Clasificado como N.º 46 de 1,698 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,685 - $9,027
Opinión escrita 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, la comida es fresca, sabrosa, el clima en el luagr es desestresante. Mi hija ama venir, le encantan los calamares, a mi entre el pescado del dia, el risotto de truffas y mi esposo su espaguetti con frutos de mar, delicia total!

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a sabri g
emiliano gambarini, Proprietario en Luma Taverna del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2023

Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo! Luma Taverna del Mar

Opinión escrita 27 de mayo de 2023

Busqué en internet donde comer buenos mariscos en Playa del Carmen y este restaurante salía dentro se las recomendaciones, si bien no es lo que esterábamos, fue una grata sorpresa, muy buena atención y un exquisito sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Maggie B

Opinión escrita 27 de mayo de 2023

Buen servicio ,comida exelente, instalaciónes adecuadas y acogedoras ,trato estupendo , execelente bebidas

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Escape57823503305

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Fue una experiencia agradable y cabe recalcar que el mesero Alfredo fue muy amable y atento lo recomiendo de verdad si regreso

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Jose Manuel M
emiliano gambarini, Dueño en Luma Taverna del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

Muy agradable el lugar, la comida muy rica pero sobre el servicio de mesero Alfredo excelente! Muy atento y las recomendaciones que nos brindo excelentes

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a GrandTour63198489868