“Cena de cumpleaños!!”

20:00
Clasificado como N.º 44 de 1,689 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $3,373 - $8,263
Opinión escrita 30 de junio de 2023

Excelente servicio sobre todo de Alfredo! La comida súper rica, muy buen ambiente, nos trataron como reyes!

Agradécele a carmanh76
emiliano gambarini, Proprietario en Luma Taverna del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2023

Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo! Luma Taverna del Mar

Opinión escrita 29 de junio de 2023

Nos gusta muchísimo este restaurante. El servicio es bueno. También la comida, especialmente el pescado, que es delicioso. Y el ambiente también es más tranquilo que en la quinta avenida 🤗

Agradécele a Compass59490638957

Opinión escrita 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar, la comida es fresca, sabrosa, el clima en el luagr es desestresante. Mi hija ama venir, le encantan los calamares, a mi entre el pescado del dia, el risotto de truffas y mi esposo su espaguetti con frutos de mar, delicia total!

Agradécele a sabri g

Opinión escrita 27 de mayo de 2023

Busqué en internet donde comer buenos mariscos en Playa del Carmen y este restaurante salía dentro se las recomendaciones, si bien no es lo que esterábamos, fue una grata sorpresa, muy buena atención y un exquisito sabor.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Maggie B

Opinión escrita 27 de mayo de 2023

Buen servicio ,comida exelente, instalaciónes adecuadas y acogedoras ,trato estupendo , execelente bebidas

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Escape57823503305