Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Vacaciones

Súper bien, la atención de los chicos en mi caso me atendió Ismael y Héctor, muy buena atención, la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
7mavic
Playa del Carmen, México
mediante dispositivo móvil
Todo excelente

Excelente servicio del personal gracias a Bernabe nos atendió muy bien en el comedor, los... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

1,026
1,026
4 - 9 de 1,740 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio del personal, Hector muy atento, lugar, bebidas y alimentos deliciosos, lo recomiendo

Agradécele a eduardo z
GrupoTukan, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu comentario, Eduardo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero agradecer el servicio de Iván Adame de la recepción,excelente atención, super amable, muy atento, sin duda él hizo la diferencia para que nuestra experiencia en el kool fuera maravillosa, aprecio profundamente su ayuda, más empleados preparados como éste, gracias Iván!!!!

Agradécele a elireynalebo

Hola, Elirey!

¡Muchas gracias!

Me aseguraré de que Iván sepa lo bien que realizó su trabajo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parecio bien la atencion de Bernabe y los precios estan accesibles. Hacia un poco de viento y lluvia pero hay un area de restaurante con vista al mar.

Agradécele a joelcb91

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, Joel!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

3 días con la mejor atención, siempre muy atento, súper chingon el lugar, muy bien ubicado.

El suero y los clamatos están chidos

Agradécele a mauriciomV2371YW

¡Me alegra escuchar que logramos cumplir con tus expectativas, Mauricio!

No dude en visitarnos una vez más.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El lugar es muy linndo, el precio incluye comida, bebida, camastros, sombrilla, pileta, baño y duchas. La playa divina y el mesero que nos atendiò -Usmeldy- un copado y super amable. Recomendado!!

Agradécele a Martina B

¡Gracias por dejarnos tu opinión, Martina!

De igual forma, agradecemos enormemente tu recomendación.

¡Vuelve cuando quieras!