Abierto hoy: 9:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
La mejor decisión fue haber ido a Kool beach, fue un día excelente

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

1,078
1,078
2 - 7 de 1,834 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Está en la zona céntrica de PDC, en la playa Mamitas.
Fui en pandemia y la verdad es que el único cuidado que los observé tener fue el uso de tabapocas.
Te cobran la tarifa fija de 650 pesos (mexicanos) por persona, que dsps te devuelven en consumiciones. Uno espera que por ese monto haya ciertos cuidados y comodidades, y lo cierto es que se llena de gente, que pasan vendedores ambulantes todo el tiempo, que no está delimitado el sector "privado" de la playa pública así que si te sentas en las reposeras que están al limite, en un rato estás invadido.
De hecho, en un descuido casi nos roban un celular que habíamos dejado en la mesa.
Hubo un problema con un cliente que sufrió un accidente y nadie sabía como reaccionar, empezó a convulsionar y tuvo que ser asistido por una médica que (como turista) estaba en el lugar. No se hizo presente nadie del beach club a fin de poner orden e intentar lograr asistencia médica.
sinceramente no fue la mejor experiencia.
pero, también entiendo que esas playas (al ser céntricas) son muy concurridas.
Sin dudas escogería otro lugar cuando regrese.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a nataliasd17
KoolBeachClub, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Buen día nataliasd17,

Agradecemos el tiempo que has brindado en compartirnos tu opinión, para nosotros es muy importante para continuar mejorando en nuestro servicio, tomar las medidas necesarias y poder mejorar su experiencia como clientes.
Así como lo has mencionado Playa Mamita's es una zona muy concurrida y desafortunadamente no tenemos el control de la playa en área pública. Sobre lo ocurrido con la persona que se convulsionaba permíteme informarte que nuestro personal de operaciones solicitó al apoyo al salvavidas y se llamó a la ambulancia para asistir a la persona en su momento.

Esperamos nos puedas brindar una nueva oportunidad, te deseamos un buen día.

Saludos.

Kool Beach Club

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hermoso lugar, excelente atención del personal, todos muy amables. Buena comida y cobro justo. El personal que da los masajes es muy profesional, sin una delicia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a KHerk15
KoolBeachClub, Gerente en Kool Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Hola KHerk15,

Agradecemos tu opinión y nos alegra saber que disfrutaste tu día con nosotros, esperamos que nuevamente nos acompañes.
Saludos.

Atte.
Marketing Kool Beach

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es una buena opción para pasarte todo el día, tienes que ordenar algo mientras estás ahí, nosotros solo pediamos botanas varias y bebidas así que solo gastamos el crédito que te dan y así estuvimos todo el dia. Ve preparado con que al final TIENES QUE dejar propina, en lo personal no tengo problema alguno con dejar propina sobre todo cuando el servicio es bueno, nuestro servicio estuvo bien, pero vi que los meseros son muy insistentes con las propinas con los clientes . Lo entiendo porque es un extra, pero quizá la forma en la que la piden da un poco de pena ajena.....por lo demás esta ok

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
5  Agradécele a recorcholiss
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Muy bueno el lugar...super atentos, la comida excelente y la atencion de los camareros 10 puntos, en especial la de hector que esta en todas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a deboram8904
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

La comida y bebidas en la playa fueron muy buenas. La atención de los camareros fue maravillosa y en especial la de Héctor que estuvo muy pendiente de todo lo que necesitaba.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a E3783RScarmene