“Muy buen lugar”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 81 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El ambiente es súper agradable y relax, todo el día buena música. Puedes desayunar, comer y cenar. La comida esta muy buena. Nos atendió Martín Rubio muy atento y buena onda.

2  Agradécele a Pau911
Opiniones (1,074)
Hay nuevas opiniones acerca del Zenzi Beach Bar & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

171 - 175 de 1,074 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2015

Excelente lugar,muy buena atención,comida y sobre todo musica.Pasamos unos días maravillosos allí.Los meseros son muy amables y,como soy alérgica a la pimienta,me hacían comida especial.En general el menú es diferentes platos con pescado(cebiche,salmón etc).Los domingos hay parrilla y por 170 pesos mexicanos podes comer lo que desees,además de diferentes ensaladas.

2  Agradécele a annas160651
Opinión escrita 7 junio 2015

Excelente lugar, lo mejor las mesas en sobre la playa y el staff muy amable.
La comida muy buena, los domingos hacen buffet en la playa es muy recomendable!!

Agradécele a Alvaro550
Opinión escrita 7 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación esta bien en Playa del Carmen, frente al mar buena vista, un poco contaminado por tanta lancha. Los alimentos bien nada espectacular pero adecuados. Me gustó que el jugo de naranja era natural o al menos asi sabía. El servicio al principio no muy bueno pero una vez sentado la gente atenta y muy amable. Creo que no estaba las hostess. En general bien.

Agradécele a Alain V
Opinión escrita 6 junio 2015

excelente club de playa,con unos meseros,Martín y Abrahan,muy atentos.La comida muy buena y la música buenísima,así como la atención de su DJ
Hemos pasado unos días súper agradables
Lo recomiendo, por todo, pero sobretodo, por su amabilidad

Agradécele a María José m