“El paraíso!!”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 81 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 julio 2015

Fui con mis amigos a que conocieran este gran lugar que es uno de mis favoritos. Disfrutamos de la comida sobre todo el sándwich de atún que nos sugirieron. La noche fue espectacular con el gran ambiente de la música en vivo. Gracias por la atención de Heidi y Rafa, fueron muy agradables y atentos. Seguro deben venir y disfrutar de este pedazo de paraíso.

Agradécele a Jean K
Opiniones (1,074)
Hay nuevas opiniones acerca del Zenzi Beach Bar & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

166 - 170 de 1,074 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Tragos lentos pero ricos
La comida muy buena
El servicio bueno buena atención muy amables en especial gracias al mesero Pepe es muy amable y rápido y cuando necesitas algo sólo tienes que decir su nombre y todos le gritan pepeeeeeeeee:) :) regresáremos

1  Agradécele a Cervantes100
Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Vine con mis sobrinos de 7 y 9 años y ha sido lo máximo pasar los días de playa aqui. La atención muy buena, la comida muy rica, la musica super agusto y la playa deli!
Como cierran tarde, no te corren, por lo menos de las salitas lounge que es donde estuvimos todoslos dias... super recomendable!

1  Agradécele a Sofia G
Opinión escrita 4 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida excelente ambiente riquísima la comida y súper bueno el servicio gracias al mesero Juan Pablo el chico tatuado

1  Agradécele a Fer C
Opinión escrita 26 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, variedad, las tostadas de atún deliciosas, aunque los camastros no muy cómodos, buen servicio, música en vivo. La playa llena de hierba,

2  Agradécele a María Alejandra R