“Un barecito acogedor ”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 81 de 1,305 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No podría poner al tu a fecha en específica de mi visita a éste lugar, por que he ido varias veces. Con amigos, en pareja y hasta sólo por una cerveza. Precios accesibles y su distribución es muy buena, tanto una barra dentro con pantallas para ver algún partido y si no quieres llenarte de arena y otra barra fuera con una pista de baile (un poco pequeña) y con clases y banda de salsa en vivo por las noches. Inmobiliario en la arena de playa que la verdad, se ve bonito cuando se ilumina al caer la noche o de día con sus camastros y sombrillas mirando a la playa y de fondo la isla de Cozumel. Variedad en bebidas y platillos y los meseros siempre atentos. Una amiga me enseñó el lugar y ahora yo se lo nuestro a quien puedo, para pasar un rato aradable.

1  Agradécele a AlexUrrieta
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esto nos ayuda mucho,

Que bueno que nos encontraste... Tenemos una variedad de musica en vivo durante la semana. Efectivamente el Lunes, Jueves y Sabado tenemos salsa en vivo y luego el Martes los 'oldies de los 60's y 70's', los Miercoles Reggae / Ska, viernes 80's y 90's y los domingos un show de samba con classes de samba, capoeira ya bailarinas...

Esperemos poder darles la bienvenia otra vez muy pronto.

Gracias

Equipo Zenzi

Opiniones (1,074)
Hay nuevas opiniones acerca del Zenzi Beach Bar & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

22 - 26 de 1,074 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2017

Visitamos zenzi beach bar a finales de marzo y la experiencia fue muy grata. La atención de parte de Carolina y las sugerencias de comida que nos dió valieron mucho la pena. Comimos los nachos Mucho Nacho y otro platillo de mariscos abudante, bien presentado y delicioso. Sin duda es una buena opció para comer frente a la Playa.

Agradécele a Ivan S
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Muchas gracias. POr aca les esperamos para la proxima.

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen precio y muy cómodo. La comida es buena y la atención por parte de Uriel, uno de los chicos del staff es excelente. Siempre recuerda a sus clientes aún cuando pase mucho tiempo, y los atiende con gusto y mucha disposición.

Agradécele a Carlos R
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios en TA. Nos da mucho guso que usted regreso a visitarnos.

Me encargo que sus coemntarios llegaran al mesero Uriel.

Espero que les podemos dar la bienvenida otra vez muy pronto.

Gracias!

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para pasar la manana buena comida y accesible. Buen servicio y atencion desde la entrada con la hostess y muy amable el servicio de la mesera Carolina encantado con las recomendaciones de la comida y las bebidas por mi mesera si quieren pasar un buen rato de relax y Playita 100% recomendable el unico pequeño detalle q cambiaria serian los camastros q se ven viejos y desgastados.

Agradécele a Mike M
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Los pasare a Carolina, la mesera.

Una desculpa por los camastros. Yo los estamos cambiando para que en su proxima visita seran en mejoras condiciones.

Gracias!!! Esperemos verlos muy pronto otra vez.

Opinión escrita 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el lugar, tienen una muy buena ubicación. Creo que deben poner atención y reportar los borrachos que andan en la playa pues nos tocó uno enfrente de la mesa que hablaba y peleaba solo, nos incomodó bastante pues nunca sabes si se va a ir o se puede acercar. En general buen servicio, comida y música!

Agradécele a Georgina G
Guus D, Owner en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Estaremos mas al pendiente de lo que pasa en frente / fuera de nuestro lugar para evitar esta situacion otra vez.

Esperemos que les podemos dar la bienvenida otra vez pronto.

Saludos

Equipo ZENZI