“Muy buen restaurant”

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 86 de 1,393 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 julio 2017

El restaurant de noche es bellisimo la vista hacia cozumel muy bonita, la comida sabrosa, las tostadas de atun buenisimas :D

Agradécele a Biggie A
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Muchas gracias.

TAmbien de dia se puede pasar un tiempo agradable. Abrimso desde las 8 de la mañana para el desayuno... Y con la musica en vivo a partir de las 5 pm.

Nos da mucho gusto que les pasaran bien en ZENZI.

GRACIAS!!!

Equipo ZENZI

Escribe una opiniónOpiniones (1,147)

18 - 22 de 1,147 opiniones

Opinión escrita 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El Aire fresco porque está al aire libre (excepto que no hay área de no fumadores), bebidas excelentes, área para bailar pequeña pero funcional, y su ubicación al lado de la playa lo convierten en un lugar idóneo para disfrutar. Y se puede platicar sin necesidad de gritar ya que la música de los grupos en vivo no es ensordecedora.

Agradécele a Javier C
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Muchas gracias por sus comentarios y que bueno que les gusto el ambiente. Si, nuestra ploitica para las bandas en vivo es que tienen que tocar a un nivel moderado para que nuestros clientes siempre pueden platicar sin que tener que gritar...

Muchas gracias por su visita y espero poder darles la bienvenida muy pronto otra vez.

Opinión escrita 14 junio 2017

Si quieres pasar un rato agradable es una buena opción, deliciosos platillos.
Precios considerables.

1  Agradécele a abuendia01
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Muchas gracias!!!

Equipo Zenzi

Opinión escrita 11 junio 2017

Cuando vi el lugar a simple vista mis expectativas fueron altas ya que este sitio luce muy bien, al ver el menú nos dimos cuenta que tienen opciones de alimentos muy limitadas y sin opción vegetariana, solamente pedimos dos tragos los cuales fueron muy regulares, la atención de los meseros estaba dispersa.

Agradécele a Valeria S
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Hola Valeria,

Gracias por sus comentarios en TA - esto nos ayuda mejorar.

Tenemso varios platillos vegetarianos pero estoy de acuerdo que podemos ofrecer mas variedad vegetarianas. Estamos actualizando nuestro menu para que para su proxima vistia tendremos mas opciones.

Espero que nos da una 2a oportunidad!

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi lugar fav para cenar ❤️ me parece un ambiente agradable, buena ubicación a la orilla de playa...y buena música

Agradécele a Amy_Montejo
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegre que somos su favorito para venir a cenar.

Espero que nos veamos pronto otra vez...!

Los domingos de noche tambien se pone muy bien con la musica Samba Maya en vivo.