“buena opcion para estar mucho tiempo en la playa”
Opinión sobre el Zenzi Beach Bar & Restaurant

Zenzi Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 161 de 1,435 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opinión escrita 4 de enero de 2018

si quieres ir a tomar un trago y comer algo sin que te esten molestando los meseros cada 5 min o no quieres pagar por una palapa esta es la mejor opcion, en lo personal me agrado el ambiente y la forma en la que acomodan los sillones en la playa , es relativamente economico ya que no piden ningun consumo minimo

Agradécele a Ricardo d
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios - si es correcto, no tenemos una politica de 'consumo minimo'. Todos estan bienvenidas. Abrimos desde 8 am hasta las 2 am tambien con musica en vivio a partir de 5 pm todos los dias.

Esperemos verlos pronto otra vez.

Saludos,

EQUIPO ZENZI

Escribe una opiniónOpiniones (1,190)

13 - 17 de 1,190 opiniones

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era cliente asiduo del lugar pero desafortunadamente han desatendido la atención al cliente, sobre todo de parte del mesero Mauricio quien nunca atendio nuestras solicitudes y tenía uno que rogarle para que fuera a la mesa, después del mal servicio sin pedir autorización se cobro la propina por su mala atención.

1  Agradécele a arturoruizsando
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios.

Estaremos dando seguimeinto con el mesero para evitar que esto sucede otra vez. Nuestras desculpas por lo sucedido.

Usted vive en Playa del Carmen? O todavia estas por aca? Para que pasas - si puedes - para que les podemos ofrecer unas copitas para quitar el angustia ...

Una vez mas, nuestras disculpas.

Atentamente,

EQUIPO ZENZI

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Me agrado mucho el lugar para ir a cenar o simplemente tomar unos tragos, en compañía de la pareja y amigos, ambiente agradable y relajado a la orilla del mar, con música en vivo, el jueves y viernes escuchamos rock con muy buenos músicos. Había leído comentarios de la falta de atención del personal y la comida con falta de sazón, en lo personal atención muy agradable y eficiente, y la comida muy rica. Si quieren pasar un rato agradable con buena música, buen sazón y atención, los precios No muy caros en promedio de Playa del Carmen, Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a Docpumita67
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos. Habian dos hostess y ninguna prestaba atencion. De terror. Estaban cotorreando y de espaldas a donde llega la gente. ?????? En fin. Nos sentamos y tres veces el mesero trajo mal los tragos. TRES. Pedo el margarita frozen. Lo trajeron on the rocks. Pedimos un mezcal. Trajeron dos. Y encima venian siempre diferentes meseros. Les diria que cambien a todo ese personal inepto por que en la temporada alta van a perder dinero.

Agradécele a MelyVolpo
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con una amiga que viene de visita, es la segunda vez que vengo por qué en la primera me la pasé muy bien por ello lo recomendé.
Ahora el servicio pésimo en cuestión de amabilidad, movieron a mi amiga de una forma grosera y déspota. Venimos de un viaje de Akumal queríamos una cerveza para relajarnos y terminar la noche pero nos amargaron verdad.

Espero que cambien esa actitud y tengas la misma que tuvieron la primera noche que vine.

Me atendió Nelly y Armando.

1  Agradécele a Edgar R
Guus D, Manager en Zenzi Beach Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2017

Hola,

Lamento mucho su experiencia en Zenzi. Esto no es la manera en o cual queremos tratar nuestros clientes, mucho menos la gente 'local'. Espero que acceptas mis desculpas y si andan por Playa del Carmen la proxima vez, les invito que dan otra vuelta y preguntan por mi (Guus) ya que les quiero ofrecer una bebida de la casa y que me platican en persona de lo que paso para que podemos asegurar que en el futuro no sucede otra vez.

Muchas gracias

ZENZI