“Mala la atención de un mesero”
Opinión sobre el Trattoria Pizzeria Romeo

Trattoria Pizzeria Romeo
Clasificado como N.º 108 de 1,697 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $100 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del mesero. Fui en busca de un lugar agradable que me recomendaron pero lamentablemente la atención de uno de los meseros fue mala. Entiendo que el salón puede estar lleno pero la forma en que te diriges a tus clientes para informales donde sentarse y la demora que tienen es tan importante como el servicio.
También soy mesero y la forma en que tratas a la gente cuando estás en chingas es de lo más básico . Ojalá mejore eso dicha persona

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a pleaseamassage
Opiniones (1,286)

6 - 10 de 1,286 opiniones

Opinión escrita 2 de septiembre de 2023

Otra visita a Romeo un año despues!!
Nada cambio!!! Cocina italiana tradicional solida, servicio excelente, buena carta de bebidas y gran ambiente.
Nos atendio Diego, siempre pendiente de nuestra mesa, al igual que el resto del personal, probamos un par de sugerencias del dia y un excelente vino mexicano.
Todo perfecto!! Muchas Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a VACMATRAC
Opinión escrita 15 de agosto de 2023

Romeo siempre ha sido una garantía desde que viajamos por primera vez a playa, hace más de 15 años, nunca falla y siempre ha sido consistente, sin duda el mejor restaurante Italiano!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a RamonVillarelo
Opinión escrita 9 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar pequeño
Pero con un grande sabor en los alimentos 🍽️ fue mi primera vez siempre me avía gustado visitar el lugar hasta que se me hizo
La lasaña 🤭 el postre no hay que decir ❤️

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a codygrifim
Opinión escrita 26 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido increíble, consideramos que es el mejor lugar en todo playa de Carmen para comer delicioso y a muy buen precio, muy cerca de la quinta venida pero mucho más barato. Además, el servicio al cliente es lo mejor del restaurante. Los meseros son muy amables y atentos. En varias ocasiones nos atendió Jorge, un chico súper respetuso, atento y servicial. Les recomendamos visitar este lugar y poder degustar el menu que es bastante amplio y todos los platos y postres que probaron nos encantaron.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a TaniaGonza1301