“Gran opción en Playa del Carmen”
Opinión sobre el Trattoria Pizzeria Romeo

Trattoria Pizzeria Romeo
Clasificado como N.º 108 de 1,676 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $100 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de noviembre de 2023

Excelente servicio y un menú delicioso.
Atención personalizada y una buena variedad de platillos Italianos.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Pedro C
Opiniones (1,284)

4 - 8 de 1,284 opiniones

Opinión escrita 25 de septiembre de 2023

Maravillloso Restaurante italiano!!!
Fuimos toda la familia y nos atendieron increible, Gonzalo nuestro mesero nos trato como Reyes!!!
Pedimos pizzas de entrada y nos quedamos maravillados de la calidad de las mismas, mejor que cualquier Pizzeria napolitana!!
Luego pastas y Risottos para compartir verdaderamente deliciosos, y De postre una bomba de chocolate !!
Muchisimas gracias a todo el equipo, fue una hermosa velada!!!!
( Se me olvidaba, Limoncellos de cortesia caseros Ummmm!!!!)

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a 857gasparg
Opinión escrita 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del mesero. Fui en busca de un lugar agradable que me recomendaron pero lamentablemente la atención de uno de los meseros fue mala. Entiendo que el salón puede estar lleno pero la forma en que te diriges a tus clientes para informales donde sentarse y la demora que tienen es tan importante como el servicio.
También soy mesero y la forma en que tratas a la gente cuando estás en chingas es de lo más básico . Ojalá mejore eso dicha persona

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a pleaseamassage
Opinión escrita 2 de septiembre de 2023

Otra visita a Romeo un año despues!!
Nada cambio!!! Cocina italiana tradicional solida, servicio excelente, buena carta de bebidas y gran ambiente.
Nos atendio Diego, siempre pendiente de nuestra mesa, al igual que el resto del personal, probamos un par de sugerencias del dia y un excelente vino mexicano.
Todo perfecto!! Muchas Gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a VACMATRAC
Opinión escrita 15 de agosto de 2023

Romeo siempre ha sido una garantía desde que viajamos por primera vez a playa, hace más de 15 años, nunca falla y siempre ha sido consistente, sin duda el mejor restaurante Italiano!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a RamonVillarelo