“Excelente cena.”

Clasificado como N.º 108 de 1,698 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $100 - $500
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 25 de abril de 2024

Después de mucho tiempo, volvimos a este lugar, para cenar en familia.
Simplemente muy bueno. Incluso mejor de las veces anteriores. Felicidades.
Muy buena calidad de productos, porciones grandes y una extraordinaria técnica de cocida.
No le pide nada nada a ningún lugar, del sur de Italia.
Simplemente excelente.
Con un maravilloso vino italiano de uva corvina de la región de Valpolicella.
Solo algo por mejorar: su café. Esta muy, pero muy lejos. Del resto de sus alimentos.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, tal vez como el mejor de Playa.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Patricio P
Opiniones (1,286)

1 - 5 de 1,286 opiniones

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Solía ir a este restaurante con frecuencia, la comida y el servicio era excelente. Sin embargo esta ocasión el servicio sigue manteniéndose muy bueno pero la calidad de los ingredientes bajó mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a mony c
Opinión escrita 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La comida excelente..les recomiendo la pizza de espinaca con gorgonzola y los tortellini con carne de verdad, divinos

El servicio excelente
Súper recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Ada Lilia N
Opinión escrita 26 de noviembre de 2023

Excelente servicio y un menú delicioso.
Atención personalizada y una buena variedad de platillos Italianos.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Pedro C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2023

Maravillloso Restaurante italiano!!!
Fuimos toda la familia y nos atendieron increible, Gonzalo nuestro mesero nos trato como Reyes!!!
Pedimos pizzas de entrada y nos quedamos maravillados de la calidad de las mismas, mejor que cualquier Pizzeria napolitana!!
Luego pastas y Risottos para compartir verdaderamente deliciosos, y De postre una bomba de chocolate !!
Muchisimas gracias a todo el equipo, fue una hermosa velada!!!!
( Se me olvidaba, Limoncellos de cortesia caseros Ummmm!!!!)

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a 857gasparg