Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
elsa veronica r

Agradable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Muy buena atención 👍 de Teresita, regresaremos con mucho gusto. El mejor lugar para mi estancia gcs. 👙👒😜😜😜😜😜😜😜👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Agradezco mucho por compartir como fue su estancia con nosotros, nos llena de alegría saber que recibió un excelente servicio, Teresita y el resto del equipo estarán muy satisfechos de saber que dejaron una muy grata impresión en su estancia, le esperamos de vuelta en esta su casa, Holiday Inn Express & Suites Playa de Carmen.

$9,143
1,326
1,326
18 - 23 de 1,496 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve con familia, ideal para hospedarse y visitar parques.
Muy buen desayuno. Cerca de la 5a avenida para salir a pasear y hacer compras.
La habitación muy limpia y cómoda.
El hotel tiene parking incluido gratuito.
Cerca de Walmart y Soriana.

Agradécele a Alejandro R
IVAN HERNANDEZ, Director General en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia con nosotros, nos complace saber que pudo disfrutar de nuestro servicio, confort y descanso de nuestras habitaciones. ¡Le esperamos de vuelta a usted y a toda su familia!

Hotel muy bien ubicado.
Habitaciones amplias y muy cómodas.
Se nota algo de falta de mantenimiento.
El desayuno es básico, pero bien servido, el personal siempre atento a cualquier necesidad.
En relación calidad precio, un servicio acorde.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis C

Muchas gracias por sus comentarios, su retroalimentación es de suma importancia para poder mejorar nuestro servicio, esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo excelente, las camadas súper cómodas, limpio, buena ubicación, instalaciones lindas, menú completo, lo recomiendo mucho! El personal muy amable,buen asesoramiento, disponibilidad, tiene todo para estar cómodo y te sientas como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Valeri A

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó que todo estaba bien limpio comparado a otros hoteles que me a quedado. Y la cama estaba perfecto, dormí como un bebé! Lo más que me encantó es que este hotel estaba cerca de la quinta venida y de la playa. Estaba muy fácil para ir y llegar para atrás sin problemas. Y también me gustó que se ocupa una tarjeta para todo los lugares que tenemos que ir, me siento más segura.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Erika S

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de Teresita y Lluvia fue excelente durante toda nuestra estancia, muy atentas y amables, siempre estuvieron al pendiente.

El hotel bastante cómodo y cercano a varios puntos de interés, la habitación también muy cómoda y limpieza de 100.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosendob721

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en familia, nos complace saber que su experiencia fue muy grata, Teresita, Lluvia y el resto del equipo estarán felices de saberlo. ¡Esperamos pueda visitarnos muy pronto!