Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
18,428 - 18,433 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

muy recomendable por todas las atracciones que tiene, es como para visitarlo mas de 1 vez , les recomiendo comprar el paquete plus ya que incluye la comida bufette, lockers, la renta de el quipo de snorkel es aparte pero es rembolsable. ademas el espectaculo de la noche es lo mejor para cerrar tu visita al parque,

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
1  Agradécele a magarodriguez
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

Es un parque hermoso, nos divertimos mucho, el nado por las cavernas es SUPER, la atención del personal es muy buena y el espectáculo de la noche sencillamente BUENO.
El Restaurant Internacional del parque es sencillamente ESPECTACULAR, la variedad de comida es amplia y la buena atención es permanente, todo muy bien.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
Agradécele a 97CarlosC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

no es muy lindo ya que todo es estilo disney pero en servicio muy bueno " somos mexicanos" el lugar es estupendo por la naturaleza que hay ademas esta muy grande y eso de que ya ban a cobrar mas esperemos sirva tambien para los trabajadores

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Agradécele a mariana_m317
ExperienciasXcaret, Customer Service Team en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2013

Estimada visitante,

Nos gustaría saber si hubo algo en específico que no le haya gustado de su visita a Xcaret, puede escribirnos al correo servicioalcliente@experienciasxcaret.com, sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando.

Por otro lado nos gustaría comentarle que ya que el aumento de precios se dio en dólares, éste no afectará realmente a las personas que nos visitan de otros estados de México. El precio en pesos no cambia, ya que el año pasado el tipo de cambio era más alto que el que tenemos hoy en día.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

hola los que tengan la oportunidad de visitar este parque no pierdan la oportunidad es incredible es un dinero bien gastado, yo les recominendo que renten carro o se vayan por su cuenta ya que los tours con transporte son largos ya que pasan por muchos horels y piedes mucho tiempo

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
1  Agradécele a GerardoCamacho
Escribió una opinión el 2 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

A todos aquellos viajeros que tengan planificado viajar a Cancún no dejen de visitar los parques de Xcaret y Xplor.

Realmente no tienen nada que envidiarle a un Disney (aclaro que me encanta) ya que su nivel de servicio, instalaciones, organización y gastronomía exceden las expectativas de los más exigentes.

Todas las personas que allí laboran se esmeran por brindarte lo mejor y hacerte sentir como un verdadero invitado especial. La comida en gran variedad y por demás muy sabrosa.

Las atracciones son espectaculares y diferentes. Enlazadas a lo natural con la seguridad que te brindan los mejores parques del mundo. Con botones de alarma, personal médico calificado, cámaras, salidas de emergencia claramente identificadas y el apoyo de muchos colaboradores a tu alrededor.

Le recomiendo a ojos cerrados asistan al show nocturno que ofrece Xcaret, en donde podrán ver bastante de la cultura mexicana, comenzando desde la cultura maya hasta los bailes tradicionales de cada región. Les aconsejo llevar una buena cámara o filmadora para que puedan guardar tan valioso recuerdo que vale la pena ver una y otra vez.

Mi hija de 11 años, mi esposa y mi persona quedamos muy satisfechos y asombrados con la rica experiencia que nos brindo todo el staff de xcaret.

Recomendado al 1000%

Trina, Valentina y Mauricio Lucena.

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Agradécele a Mauriciolucena