Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
17,080 - 17,085 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014

Excelente parque, totalmente recomendable. Tiene de todo, atracciones, paseos, comida, espectáculos. 1 día completo de visita queda corto, mínimo 2 días para conocer y disfrutar de todo el parque.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Celso Y
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

En Xcaret viví una experiencia inolvidable!! La organización que tiene este parque es perfecta. Recomiendo recorrer los ríos subterráneos. El mariposario es una belleza!! Y vale la pena quedarse hasta tarde para disfrutar del espectacular show. Por sobre todo, me gustaría destacar la asistencia de los guardaparques, en especial, Hugo, quien me ayudó a resolver una emergencia de última hora y me acompañó en todo momento. Excelente calidad profesional!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradécele a Vanefrank84
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

Esto es lo mejor de Cancún. Obligado se debe visitar. Todo es maravilloso: los animales, guacamayos, flamencos, delfines, peces, jaguares, iguanas, venados, etc... La comida es muy rica, todo es muy limpio, la gente muy servicial. las artesanías son costosas. todos los sitios para visitar son espectaculares. Los ríos subterráneos son súper, dan nervios pero no es peligroso, todo mundo va con chaleco. Y el cierre es con un espectáculo de 2 horas que le hace a uno aguar el ojo de lo bonito, es muy bello. Un solo día no alcanza para ver y hacer todo lo que tiene el parque, pero con lo que hice y disfrute me lo goce. Esta salida paga el viaje a Cancún.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
1  Agradécele a Bogotano2011
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

es un lugar para ir con la familia...hay opción de todo. Es espaciosos y con mil opciones, es bueno seguir el plano que te dan.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
1  Agradécele a ruben b
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buenos espectáculos, Mexico espectacular es un presentación execelente donde te enseñan todo sobre México, vale la pena entrar no se arrepentiran de nada

Agradécele a Alirio_colmenarez